jueves, 30 de septiembre de 2010

Tendencia Moda Playa 2011


Eran las seis marcas que presentaron sus propuestas en la última Semana de la Moda de São Paulo, entonces vamos a conocer algunos puntos importantes en común entre las colecciones de la Rosa Chá, Movimento, Agua de Coco, Cia Maritima, Adriana Degréas, Paola Robba y Neon.

Tops asimétricos

Con tirantes acompañando los modelados amplios o saliendo del centro de los modelos strapless enrollados, este shape acentúa la sensualidad femenina y está indicado especialmente para las mujeres que tienen un busto pequeño.
Hot Pants
Marcando de alguna manera, apretando las medidas femeninas; esta pieza entalla la silueta con el fin de acentuar aún más las curvas.
Bañadores Recortados
Elegantes como siempre, aparecen en numerosas ocasiones, compuestos por recortes transfijos que, a su vez, pone de relieve la tendencia de "mostrar y ocultar", que también es una gran apuesta para la temporada.
Formas más amplias
Los bikinis, tanto en bragas como en los tops, vienen en versiones de modelados más amplios y más comportados para la moda del verano 2011. Modelos más pequeños están todavía en boga, pero aún no presentan formas mínimas.

Los Strapless
El formato ya no viene entero, acompaña y da nueva forma a los senos, terminando en curvas o líneas geométricas centrales unidas por hilos finos de estilo más básicos.








Tops con aplicaciones y Bordados
Siguiendo el mismo color de la tela, solamente con la aplicación de un brillo suave, los adornos prometen sobresalirse entre las opciones de las piezas para nuestras horas de ocio, vale la pena invertir en ellos, sobre todo, para disfrutar de una fiesta en la playa por la noche.
Modelos traspasados
Los traspases conquistan más relieve en esta temporada y vienen en bañadores y tops cruzando sobre la espalda o sobre la cintura. El tejido es más fino y ligero para permitir el toque diferenciado de las amarraduras conforme los modelos presentados por Cia. Marítima.
Referencias de la Moda íntima
Las marcas Rosa Chá y Adriana Degréas han invertido en la referencia de la sensualidad de la ropa interior como elementos para componer su moda playa para la próxima temporada.

Transparencias, encajes, satén y muchos recortes muestran las influencias que asumen aires elegantes con un toque de "boudoir" en looks muy favorables para las mujeres atrevidas y con cuerpos envidiables.
Colores y más colores
En la mezcla de estampas y composiciones de recortes en diferentes tonos, el contraste de color asegura la vitalidad de una moda playa de atributos más divertidos.
Caftanes ligeros y elegantes
En túnicas, vestidos y monos, vimos hermosos satinados estampados construyeren composiciones elegantes para un ambiente que valora el estilo, como cruceros y fiestas en la piscina. Pantalones Sarouel, faldas y shorts cortos aparecen para un público más joven.

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Desfile de Modas : Bikinis de Adriana Abenia


Podemos ver aquí un desfile de bikinis de la diseñadora Adriana Abenia. disfrutenlo.

martes, 28 de septiembre de 2010

David Beckham diseñara para su mujer Victoria


El futbolista David Beckham diseñara para su mujer Victoria una linea de ropa masculina para la próxima temporada.



David Beckham diseñara para su mujer Victoria



El futbolista David Beckham diseñara para su mujer Victoria una nueva colección de moda masculina para la próxima temporada. El jugador que en este momento esta mas dedicado a la moda que al fútbol ha decidido aceptar la propuesta de su mujer de moda Victoria Beckham.

David Beckham diseñara para su mujer Victoria, que ya lleva varios meses pidiéndole que trabajen juntos, finalmente Beckham ha decidido aceptar la propuesta de su esposa, y diseñará una linea de ropa masculina que consistirá en trajes a medida para la mañana, y ropa casual e informal para la tarde.

David y Victoria Beckham trabajarán por primera vez juntos en el mundo de la moda, la colección diseñada por David se realizara a través de la marca de su propia esposa, y se podrá ver en la próxima temporada.

Dolce & Gabbana primavera - verano 2010/2011

 

Dolce & Gabbana primavera - verano 2010/2011



Dolce & Gabbana presento su colección para la temporada primavera - verano 2010/2011, en la semana de la moda de Milán. La colección esta basada en el campo, en las praderas, y en las flores. Una colección muy colorida y fresca.

Dolce & Gabbana primavera - verano 2010/2011, es una colección de estilo romántico y bohemio, y muy femenina, que incluye shorts, faldas y cuñas altas, vestidos largos y los monos, y accesorios como los pañuelos en la cabeza, gafas, y bolsos grandes de tela.

Dolce & Gabbana primavera - verano 2010/2011:


Fallece Romina Yan. Desde Modas de Moda nuestras condolencias a la familia de Romina Yan

 
 
A los 36 años fallecio Romina Yan, la actriz dejo de respirar esta tarde alrededor de las 18:00 hs de Argentina, tras sufrir un paro cardíaco.


La actriz argentina Romina Yan, fallecio esta tarde a causa de un paro cardíaco. La hija de Cris Morena y el productor televisivo Gustavo Yankelevich sufrió una descompensación en la calle, y se dirigió rápidamente al Hospital Central de San Isidro acompañada de un amigo.

Romina Yan tenia 36 años, estaba casada y tenía tres hijos. Según informaron los médicos la actriz habría ingresado al hospital con un paro cardíaco, a causa de una aneurisma, la intentaron reanimar por 50 minutos, pero no tuvieron éxito.

Por el momento no se ha dado un parte médico, estaba previsto una conferencia de prensa para las 19:30 hs de Argentina, en el Hospital de San Isidro, pero aún no se ha realizado.

La actriz comenzó su carrera junto a su madre en "Jugate Conmigo", y será inmensamente recordada por la novela "Chiquititas", "Provocame", y muchas mas. Desde Modas de Moda vayan nuestras condolencias para su familia, amigos, y fans.

lunes, 27 de septiembre de 2010

Moda en la playa: Bikinis para este verano


Este año los bikinis que más se ven en las tiendas son los de aire retro, los de inspiración marinera, los que tienen volantitos, tachuelas y florecitas. Pero, como aconsejan nuestras personal shoppers, Guadalupe y Belén, no conviene lanzarse como locas a por estos bikinis sin antes pensar ¿me quedará bien?

Por ello nos dan unos consejitos para ir a la última en ropa de baño sin renunciar a las últimas tendencias ni a vernos favorecidas y poder estar así a gusto en nuestro biquini. En general, hay que tratar de destacar nuestros puntos fuertes (con colores cálidos, estampados o detalles) y disimular las partes que menos nos gustan (con prendas lisas y oscuras).
Para crear curvas, Belén Pardo nos recomienda buscar prendas que den forma, con relleno, estampados y volantes. También te irán bien los colores nude, los estampados grandes y las rayas horizontales. Te puedes permitir las braguitas de talle alto y las de tipo culotte, como estas de Dos Mares.
Cuestión de pecho, si quieres aumentarlo visualmente, opta por los palabras de honor o los bandeau, si llevan relleno, mucho mejor. Si lo que tienes es mucho pecho y quieres disimularlo o llevarlo bien sujeto, apuesta por las partes de arriba con aro, los escotes en V y evita detalles de cuentas, tachuelas y demás en la parte de arriba. Los modelos de la imagen son de H&M.
Para afinar la silueta, Guadalupe Cuevas nos cuenta un truco: Un error que suelen cometer muchas mujeres con caderas y muslo robusto es utilizar partes de abajo grandes, tipo culotte, que consiguen el efecto contrario al que pretenden. En cuanto a estampados, los que afinarán su silueta son las flores liberty (las pequeñitas, nunca las grandes), los cuadros vichy y las rayas verticales. El bikini negro es de Oysho y el marrón de flecos, de La Redoutte.




domingo, 26 de septiembre de 2010

Les presentamos el video de una Fashion: Lady Gaga:Eh, Eh (Nothing Else I Can Say)

Les presentamos el video de Lady Gaga: Eh, Eh (Nothing Else I Can Say), el cual es bastante fashion y se muestran muchos modelos bastante originales y que realmente están marcando la moda actualmente.

Sao Paulo Fashion Week (La semana de la moda en San Paulo, Brazil)

En el video del Sao Paulo Fashion Week para esta temporada nos enfocamos en el famoso bikini. Con la ayuda de algunos especialistas en la moda, veremos como queda esta en las principales modelos brasileras. Disfruten de este video.

Moda infantil invierno 2011. Elisa Menuts

Para este otoño-invierno Elisa Menuts nos hace unas propuestas muy elegantes y urbanas. Nuestros peques irán de lo más fashion con todas estas ideas: vestidos serios, gorros, bufandas... No te pierdas el vídeo del desfile de Elisa Menuts para el invierno de 2011 en la Feria Internacional de la Moda Infantil y Juvenil de Valencia -España (FIMI).

sábado, 25 de septiembre de 2010

Lima está de Moda. Desfile 2010



El evento contó con la presencia de bellas modelos como Angie Jibaja, Delly Madrid y Claudia Portocarrero. La representación varonil estuvo a cargo de Fernando Roca Rey y George Forsyth

Sábado 25 de septiembre de 2010 - 10:55 pm 4 comentarios

(ATV)Si aún se siente frío en las noches limeñas, la de hoy, sábado, se calentó un poco con la presencia de bellas y exuberantes modelos en la Plaza de Armas, que acogió a la sexta edición del desfile ‘Lima está de Moda 2010’.

La pasarela recibió a Angie Jibaja, Delly Madrid, Mariana Larrabure, Claudia Portocarrero y Adriana Zubiate, quienes lucieron prendas de conocidas marcas de ropa.

Pero las damas asistentes también pudieron deleitar su vista con la presencia del torero Fernando Roca Rey y del arquero de Alianza Lima, George Forsyth, en el evento organizado por Nino Peñaloza y que además contó con un espectador especial, el alcalde de Lima, Luis Castañeda.

viernes, 24 de septiembre de 2010

La ropa transgresora para bebés ¡está de moda!




Como os adelantaba ayer, quedó más que patente, en la 'Feria de bebés y mamás / 09', que eso del 'clásico conjunto celeste para niño, y el vestidito rosa para niña', está muy bien, pero en lo que se refiere a tendencias verdaderamente transgresoras y vanguardistas, ¡lo que se lleva es lo punk, lo rockero, lo heavy!

La idea de estos diseñadores es, un poco, reflejar que los niños, prácticamente desde que nacen, pueden demostrar estilo y personalidad propios a la hora de vestir. Y algo muy importante que seguro que os interesa, todos los modelos están hechos de manera artesanal, a base de fibras naturales.

Una de las firmas de este tipo de ropa tan 'diferente', es la catalana Frikijamas, especializada, como notaréis por su nombre, en la fabricación en pijamas nada convencionales, para el bebé. Yo ya había visto un vídeo de esta gente tan original en el programa de Buenafuente, presentando algunos diseños, y tuve la ocasión de hablar con ellos en Ifema. Sabed que de momento, sólo están en Barcelona, pero seguro que terminan abriendo una tienda en Madrid. Entre sus clientes más fieles, hay hijos de actores y de personajes del mundo de la tele.

La firma Rockillos, también contaba con stand y presentó, entre otras cosas, todo tipo de accesorios alternativos para el bebé, como chupetes, mantas o bolsitos. Al igual que otras firmas, como la española Teo y Leo, que ofrecía la posibilidad de elegir telas ¡ojo con las de calaveras de colores! para después conformar los diseños que tú quieras.

No faltó en la cita anual de bebés y mamás, la famosa diseñadora de foulards y portabebés de Easycare, que seguro que os suena de verla en catálogos. Pues estuvo todo el rato que acudí yo, haciendo demostraciones de cómo colocar al bebé de 'mil y un maneras'. Por cierto, ellos también tienen ahora su propia línea vanguardista del bebé, pero más tirando a 'hippie' que a 'heavy'...

Pablosky, 40 años haciendo zapatos para tus hijos


Me encantan los zapatos. Los de mujer, los de hombre, los de niños...en verano, en invierno ¡¡me chiflan!! Creo que dicen mucho de una persona, reflejan su estilo y hasta su personalidad en gran medida.

En lo que se refiere a calzado para esta temporada, por ejemplo, me gustan las botas de lluvia o katiuskas. Ya sabéis, esos zapatos aparentemente ‘plasticosos', pero que resultan de lo más cómodos y estilosos. Además ahora están muy de moda y vienen de perlas para el tiempo que está haciendo en estos días. ¡Y en los niños quedan monísimas!

¿Conocéis la marca de zapatos infantiles Pablosky? Pues cumple ahora 40 años de vida... Así dicho, no parecen muchos años, ¡pero verdaderamente es media vida fabricando zapatos! Y es que se trata de una firma española de renombre y que se ha ganado a pulso mantenerse en el pódium del confort y el diseño en los pies de los más pequeños.

Esta marca toledana, que comenzó su andadura en la localidad de Fuensalida, pero estableció su primera fábrica en Toledo capital, hoy está presente en más de 35 países, ¡que no es nada!

Os dejo con un salvapantallas de la firma, que he cogido de su web, en las que hay una gran oferta de katiuskas de niña muy bonitas, y así cogéis ideas.

Rebajas para niños: consejos antes de ir de tiendas


Seguro que muchos ya pensábais que nos habíamos fugado al Caribe o algo por el estilo.. ¡Pues no! volvemos con más contenidos y con muchas ganas de seguir compartiendo un añito más con vosotros...

Hoy es día 7 de enero y ya sabéis 'lo que toca'. Empiezan las esperadísimas rebajas en el resto del país, y esto, también implica grandes descuentos en ropa y accesorios para los peques de la casa. Seguramente, muchas de vosotras ya habíais echado un vistazo a los escaparates de vuestras tiendas preferidas, ya que la reducción masiva de precios empezó en muchas ciudades antes de Reyes. ¡Pero lo de hoy va a ser una locura, sabiendo que estamos en plena crisis!

Para que no nos ocurra lo típico, eso de ir corriendo, sin previa organización y sin saber bien lo que queremos comprar, os ofrezco una serie de pautas que las diferentes organizaciones de consumidores ofrecen a los usuarios en la red.

Una de las principales cosas que tenemos que tener claras es que, para ir de tiendas, es mejor dejar a los niños en casa. O eso, o saber a ciencia cierta que se portarán bien y sabrán aguantar la maratón que supone ir de tienda en tienda. Los niños se cansan antes, suelen quejarse, tener hambre, sed o sueño, y esto nos hace centrarnos en ellos, más que en el objetivo de nuestra salida. Pero repito, nadie mejor que vosotras para saberlo.

Una lista con las cosas que necesitamos será ideal para comenzar nuestra incursión en las rebajas. Pensad en que la ropa y el calzado son prioritarios. Los bebés y niños en general, crecen muy rápido, y no estará de más comprar incluso, una o dos tallas más, sobre todo si se trata de zapatos, como deportivas, para que 'duren'.

Los básicos, como ropa interior, bodys, mallas o ropa de abrigo '¡que abrigue!' son tan necesarios como la ropa y el calzado habitual. Céntrate en estos puntos, antes que caer en la tentación de comprarle a tu hijo un capricho que use de vez en cuando.

Adelántate a las tendencias de primavera. Aunque nos parezca una locura, con el mal tiempo que tenemos encima, hay que ser previsores en tiempos de crisis. Ya puedes hacerte una idea de lo que se llevará en los próximos meses. Colores, materiales, diseño..¡infórmate en Internet o en revistas antes de ir de tiendas!

Visita las tiendas que tengan los mejores descuentos. Aunque puedas permitirte acudir a un comercio 'de los caros', piensa en la comodidad de tu hijo y en su confort durante los meses venideros. Hay que comprar 'con cabeza'.

Y para terminar, si me permitís, un consejo personal, es sacar un presupuesto en efectivo directamente del cajero. De esta manera 'no gastaremos de más'. Ya sabéis la inquietante manera que tiene nuestra tarjata de crédito, de 'dejarnos a dos velas', sin apenas darnos cuenta, cuando vamos de compras.

jueves, 23 de septiembre de 2010

Tendencias de moda: otoño 2011

El otoño ya está aquí y con él tenemos que sacar del armario botas, chaquetas, abrigos, bufandas... Para no volvernos locas con el cambio de vestuario, hemos hablado con la estilista y asesora de imagen Mónica Romero, que nos cuenta cuáles son las tendencias para este otoño y nos asesora sobre las prendas que no pueden faltar en nuestro armario esta temporada.



Mónica cree que las mujeres pecamos de aburridas a la hora de vestirnos en otoño: "muchas mujeres creen que cuando llega el frío solo se pueden utilizar colores apagados como el negro, el gris y el marrón, que están muy bien y son tendencia, pero no por ello se deja de llevar el azul, el fucsia o el rojo, además del animal print, que también se llevará esta temporada. ¿Por qué no hacer combinaciones más alegres?"







Mercedes-Benz Spring 2011 Fashion Week Street Style: Elie Tahari

Aquí podemos apreciar la colección Apring 2011 de la diseñadora Elie Tahari:








miércoles, 22 de septiembre de 2010

Tendencias de Moda: Vestidos para Gorditas



Cuando de ropa y moda se trata, por mayoría los diseñadores de moda buscan un diseño elegante, atrevido y exuberante, considerando la anatomía femenina delgada a media y en algunos casos no consideran las tallas grandes.

Pues bien, las mujeres gorditas también se unen a la moda y el que tengan unos kilitos demás no impide que se vean deslumbrantes, preciosas y sexys.

En esta ocasión te mostramos diseños de vestidos para mujeres gorditas para la temporada 2010. En preciosos diseños que incluyen estampados, pedrerías, volados, caídas, escotes profundos, entre otros. No olvides que los escotes en V favorecen mucho a las mujeres gorditas y estilizan su figura.





martes, 21 de septiembre de 2010

Moda para niños primavera verano 2011 Diseños Custo Barcelona

La pasarela de Custo Barcelona para primavera verano 2011 redondeó el primer día de la 71º muestra de moda para niños FIMI. Custo y David Dalmau estuvieron a la altura de las expectativas y propusieron una colección estilo hippy. Colores brillantes y tejidos frescos son la nota para un verano sin preocupaciones.

Para las niñas, la inspiración hippy se lució en túnicas, camisetas con tie-dye y grafittis. Siluetas cómodas se fusionan con las últimas tendencias para crear una colección divertida y creativa.

Los accesorios añadidos como bolsas con formas de animales, pañuelos y gorras no son demasiado infantiles, detalles que los niños seguramente adorarán.