sábado, 30 de octubre de 2010

Las faldas están de moda para esta temporada primavera-verano 2010-2011

La falda es un atuendo que nunca pasará de moda. Lo que va variando de acuerdo al tiempo y la época es el largo, el estilo y las telas que se utilicen para confeccionarlas.

A continuación te presento las últimas tendencias para esta temporada Primavera-Verano 2010-2011.











miércoles, 27 de octubre de 2010

Especial de moda en Halloween: ultimas tendencias en disfraces


Se acerca la noche de Halloween. Una fiesta pagana de origen celta que se exportó a los Estados Unidos a finales del siglo XIX. Se trata de una celebración típica de países anglosajones, aunque en España también son muchos los que se animan a disfrazarse.

Sin embargo, encontrar modelito para Halloween es más complicado de lo que parece ya que los disfraces para esta ocasión suelen estar bastante manidos; la socorrida bruja de la que te disfrazas desde que tienes 5 años. El zombi, que es el típico disfraz de “Buf! que pereza disfrazarme. Bueno pues me pongo un poco pordiosero, me pinto unas ojerillas y destrozo una camiseta de publicidad con un pintauñas rojo.” También el de diablilla sexy o simplemente el de fantasma con una sabana en la cabeza. Es decir, todo bastante cutre.

En fin, que la gente ya no le echa imaginación al asunto y los disfraces “halloweneros” están decayendo considerablemente. Muchas grandes firmas de moda parece ser que se dieron cuenta del problema y, a juzgar por las imágenes, se empeñaron en darnos ideas para que este año luciéramos de lo más terrorífico.

Asi que aquí van las mejores propuestas para ser un disfrazado fashion y dar miedo pero con glamour.
Aquí algunos diseños de Luella, Alexander Mc Queen, Margiela y Givenchy





martes, 26 de octubre de 2010

Para este Verano 2011, los shorts están de moda

El short es una prenda que no debe faltar entre tus prendas de vestir. Es una prenda muy cómoda que anteriormente sólo se usaba en verano. Hoy en día, el short ha dejado la exclusividad del verano para acaparar la moda del año entero.

Puedes usar shorts con leggins o con panties, con balerinas o con tacos altos, para eventos sports o elegantes.

Los encuentras en variados diseños y telas.









lunes, 25 de octubre de 2010

Los disfraces más tiernos de la web

Modas de Moda estuvo navegando por la Web buscando los disfraces más tiernos de la Web y estos fueron los ganadores:













domingo, 24 de octubre de 2010

Nuevos modelos de jeans (FOXY) para el próximo verano. Hot New Looks From Foxy Jeans

En este video, WatchMojo.com nmos muestra como lucir excelente para una noche acompañada de amigas o en una cena con tu chico ideal. Observen estos modelos de jeans Foxy y ropa de moda. Aquí, en este video, podrás observar faldas, pantalones, y mucho más.

In this video, WatchMojo.com shows you how to look perfect for an evening out with the ladies or for a dinner date with your man. Join us as we check out the looks from Foxy Jeans and their dresses. These include skirts and pants which are must-haves for your wardrobe.

jueves, 21 de octubre de 2010

Semana de la Moda de Nueva York (Fashion Week): Otoño-Invierno 2010, 2011



La Semana de la Moda en Nueva York dio inicio con colecciones de grandes modistos como Max Azria y Michael Angel.

Las últimas tendencias para la temporada Otoño - Invierno 2010-2011 fueron presentadas en la Semana de la Moda en Nueva York de la mano de los mejores diseñadores del mundo. Observen las fotos que les presentamos a continuación:






miércoles, 20 de octubre de 2010

Les presentamos el desfile de Dolce Gabbana (D&G) para invierno 2011

Les presentamos el desfile de Dolce Gabbana (D&G) para mujeres/invierno 2011. Todo un desfile de clase y estilo. Disfruten este fashion video.

martes, 19 de octubre de 2010

Victoria's Secret Fashion show 2009-2010

Este es el resumen de lo que fue uno de los más dastacados e importantes eventos de moda del año. ¡Disfrútalo!



lunes, 18 de octubre de 2010

Los looks de Sara Carbonero están de moda


Como todos sabemos, en Sudáfrica el invierno coincidió con el Mundial y Sara Carbonero se convirtió en una de las chicas más famosas en el mundo por su beso con Iker Casillas. Hoy el mundo sigue a esta chica y el look que utiliza tiene muchas seguidoras. Aquí les presentamos algunas fotos del look que está marcando la moda en el mundo. La moda de Sara Carbonero.