martes, 30 de noviembre de 2010

Silly bandz: ¡las pulseras de moda!

Las Silly bandz son las pulseras que están de moda. Las Silly bandz son unas pulseras de goma, tipo elástico, que vienen en distintos colores y formas;
Las formas giran en torno a distintos temas, por ejemplo, animales marinos, animales terrestres, automóviles, e incluso personajes de marcas reconocidas como Helo Kitty, etc.. ¡los diseños son infinitos! Así que no esperes más y cómprate tus silly bandz.. Los encuentras en todos los supermercados.




lunes, 29 de noviembre de 2010

Desfile de bikinis Luz de Mar, colección verano 2011

A continuación verás la última colección de la prestigiosa marca Luz de Mar.





Como ves, los estampados que aproximadamente 15 años atrás estaban de moda, han regresado. Así mismo, han vuelto las ropa de baño enteras.

Los accesorios como los lentes, los pareos, los collares y los ganchos de pelo tipo flores hawaiianas le dan un toque chic al bikini.

Así que para este verano, no dudes en usar tu bikini o traje de baño complementando tu look con los accesorios mencionados.

domingo, 28 de noviembre de 2010

FOTOS: conozca lo nuevo en tendencias de bikinis para este verano



Mucho color, detalles femeninos y divertidos como bobos, estampados, argollas o nudos se imponen en esta temporada
Al igual que en la moda, las tendencias en bikinis son amplias. Son cada vez más lejanos esos tiempos en los que todas acudíamos a la playa prácticamente uniformados, hoy encontramos modelos inspirados en los años 70, en los colores que nos regala la naturaleza, en el romanticismo o en lugares que transmiten diversión y un aura chic, como Leblon en Brasil. Eso sí, todos los modelos tienen un único fin: que la silueta femenina sea la verdadera protagonista del verano.
CUESTIÓN DE FORMA
La marca colombiana St.Even Íntimamente Bella presenta, por ejemplo, una propuesta inspirada en la rebeldía y sensualidad de los años 70 y ofrece strapless (que se verá mucho este verano), los clásicos modelos triangulares, ‘halters’, bikinis reversibles para combinar como queramos, trikinis y tankinis.
En tanto que Zitrone se inspira en el romanticismo y ha desarrollado una colección con detalles muy femeninos que buscan resaltar su sensualidad. Así, encontramos aplicaciones de bobos en gasa, flores tejidas a mano, así como combinaciones originales de telas estampadas y colores sólidos (enteros), tal como explica Ximena Fuller, gerente de márketing.
En una línea que apuesta por la sensualidad y un estilo chic están los diseños de Andrés Sardá y la marca Cherry Beach (ambos se encuentran en Intimoda). Sardá, responsable de la ropa de baño entera que vemos en esta página, opta por un corte minimalista con detalles femeninos, como lazos que se pueden quitar o anudar y que brindan una ilusión óptica interesante, pues pueden llevarse del pecho a la cadera o de otros modos.
Mientras que Cherry Beach, de quien vemos el trikini en tonos azules y turquesas y bobos al frente, está inspirada en el ambiente chic y divertido que reina en Leblon (Brasil). Sus diseños nos llevan a tardes de ‘futevoley’ (futbol vóley), caipirinhas y siluetas perfectas. No en vano sus cortes favorecen las curvas femeninas.
LOS COLORES DEL VERANO
En cuanto a los tonos que veremos en las playas este verano 2011, la paleta es amplia, tanto como los diseños que nos proponen las distintas marcas presentadas. Podemos encontrar estampados geométricos, maxiflores (flores grandes), ‘op art’ (optical art), colores propios de la hora del sunset (naranjas, amarillos, rojos, etc.) e inspirados en la psicodelia setentera, pero matizada con un toque moderno. Se verán también tonos tierra, metálicos, malva, rojos, grises y cremas.
Fuente: http://www.elcomercio.pe/

Vea los últimos diseños de Cacharel para la temporada primavera

Aquí les presentamos algunos diseños del diseñador Cacharel en la última pasarela en Paris para la temporada primavera verano 2011. Podremos ver algunos diseño con colores fluorescentes, minifaldas y pantalones de líneas sencillas.








jueves, 25 de noviembre de 2010

A la prensa española le llama la atención que la princesa Letizia repita sus trajes en Lima


Los vestidos rojo y vino que lució la esposa de Felipe de Borbón en nuestra capital ya los había usado en otras importantes ceremonias oficiales

A importantes diarios españoles como Elmundo.es y Elpais.com les llamó la atención que la princesa de Asturias, Letizia Ortiz Rocasolano, haya usado durante su visita a Lima dos trajes que había lucido en anteriores ceremonias.

“La Princesa de Asturias sabe cómo amortizar su guardarropa. Desde su boda con Felipe de Borbón la hemos visto repetir modelito en incansables ocasiones. Es lógico, hay piezas que son para toda la vida y otras que se pueden ir adaptando año tras año”, precisa Elmundo.es.

Por su parte, Elpais.com en un artículo titulado “Letizia ahorra en ropa” indica: “La princesa de Asturias está tirando de fondo de armario en la visita oficial a Perú que realiza estos días. Doña Letizia, que es observada al milímetro, sabe de la importancia de su imagen”.

Este mismo diario precisó que la princesa había usado el vestido color vino hace dos temporadas con motivo de la visita a España del presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, y su esposa, Carla Bruni. En tanto, el traje rojo lo estrenó en junio en una de las fiestas previas a la boda de Victoria de Suecia.

Cabe indicar que los dos vestidos son diseños del modisto Felipe Valera, que sigue siendo el preferido de Letizia para las grandes ocasiones.
Fuente: http://www.elcomercio.pe/

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Ni con vestido largo, ni con lencería... ¿sabes cuál ha sido el 'look' más espectacular de Heidi Klum?

Sí, aunque Heidi Klum está espectacular con vestidos de noche e incluso con diseños de lencería cuando se subía a la pasarela de Victoria’s Secret, vosotros habéis decidido que su mejor ‘look’ es el de ¡divinidad hindú! Y es que éste es el resultado de la votación en la que recopilamos sus disfraces para Halloween de los últimos once años. Un resultado final que, en número de votos, supera al de anteriores votaciones, en las que la modelo alemana aparecía mucho más ‘reconocible’.

Su disfraz de ‘divinidad’ inspirada en ‘shiva’ (elegido para el Halloween de 2008) supera con creces al disfraz de este año inspirado en los superhéroes, el cual queda en segundo lugar con 94 votos. Tras ellos, la votación quedó de la siguiente manera: 3º ‘gata sexy’ (2007), con 93 v.; 4º ‘fruta prohibida’ (2006), con 45 v.; 5º 'lady Godiva vampiresa' (2001), con 44 v.; 6º 'vampiresa interestelar' (2003), con 39 v.; 7º ‘vampiresa’ (2005), con 17 v.; 8º 'vampiresa siniestra' (2000), con 12 v.; 9º cuervo (2009), con 8 v.; 10º 'mujer alegre vampiresa’ (2002), con 4 v. y 'bruja vampiresa' (2004), con 3 v.
Sin embargo, el pasado año, Heidi Klum confesó cuál eran sus disfraces preferidos... y, de momento, su opinión es diferente, pues, para ella, ‘gata sexy’ es el favorito de entre estos.
Fuente: http://www.hola.com/

martes, 23 de noviembre de 2010

Cristiano Ronaldo renueva su ropa interior... de Emporio Armani

 

El astro portugués del fútbol continúa su colaboración como imagen de esta firma italiana

Ahora, que se encuentra concentrado con la selección portuguesa en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica, Cristiano Ronaldo salta a las portadas de todos los medios no sólo por sus triunfos en este evento deportivo, sino también porque acaban de salir a la luz sus nuevas instantáneas como imagen de las líneas Emporio Armani Underwear y Armani Jeans.
En estas instantáneas tomadas en Madrid, Cristiano Ronaldo nos presenta las tendencias en ropa interior y moda ‘sport’ para otoño-invierno 2010-2011. No obstante, no es la primera vez que le vemos posar para estas líneas, pues ya pudimos admirar sus dotes como modelo durante la presente temporada. Y, en comparación, podemos decir que estas nuevas imágenes, que se verán en vallas publicitarias de las principales ciudades y publicaciones impresas a partir del mes de julio, nada tienen que envidiar a su anterior trabajo.




Fuente: http://www.hola.com/

lunes, 22 de noviembre de 2010

Lo mejor de la moda en los premios American Music Awards



Este domingo se premió lo mejor de la música durante los American Music Awards, que se realizaron en el Nokia Theatre de Los Angeles. Y, aunque estuvimos pendientes de quiénes resultaban ganadores (como Shakira y Justin Bieber) y nos emocionamos con la actuación de Enrique Iglesias y Pitbull, fue la moda mostrada en la alfombra roja lo que, naturalmente, cautivó nuestra atención.

Estrellas como Katy Perry, Taylor Swift, Rihanna, Heidi Klum, entre otras, se lucieron con sus atuendos en esta alfombra. Algunas llevaron una de las tendencias de la temporada, otras presumieron nuevo look, y otras lucieron simplemente estrafalarias.
Aquí les presentamos a algunas estrellas que se presentaron en este magno evento y la moda que mostraron:
Katy Perry, con vestido 'palabra de honor' con bordades florales de color rosa palo, de Badgley Mischka (colección primavera-verano 2011).
Miley Cyrus eligió un vestido corto de cuerpo estructurado elaborado con tiras de 'chiffon' cruzadas, escote corazón, falda asimétrica y larga cola de gasa que salía de un gran lazo en la espalda. El diseño pertenece a la colección para primavera-verano 2011 de Marchesa. Para darle el toque final a su 'look', llevó unos 'peep toes', de Christian Louboutin (modelo 'Maralena').
Rihanna, con un sugerente vestido color burdeos con transparencias, bordados florales y escote de pico en la espalda, de Elie Saab (colección Alta Costura otoño-invierno 2010-2011).
Avril Lavigne, con un vestido de tirante fino y estampado geométrico blanco y negro, y 'peep toes' abotinados con pulsera plateada. Para completar su 'look', eligió varios anillos y multitud de pulseras como accesorios.
Heidi Klum eligió un vestido largo con superposiciones de encaje y transparencias, y un cinturón ancho negro ribeteado en rojo. Como accesorios, se decantó por unos pendientes largos con forma geométrica y anillos, y unos zapatos con plataforma delantera en negro y rojo, que combinaban con el cinturón.
Willow Smith-Pinkett, con un estilo muy juvenil, llevó un mono corto gris marengo. Como complementos, un chaleco asimétrico amarillo con hombro abullonado y cintas ceñidas al cuerpo, unas botas de tejido brillante de media caña muy amplias y unos guantes del mismo color.
Taylor Swift, con un vestido corto confeccionado con piezas metálicos, de Collette Dinnigan, y unas sandalias a juego.

Aquí te mostramos lo mejor y peor de la moda en la alfombra roja de los American Music Awards:






domingo, 21 de noviembre de 2010

Analizando el estilo y la moda de Kate Middleton.

 

Entrará a formar parte de la Casa Real británica tras convertirse en la esposa del primogénito del príncipe Carlos y Diana de Gales

Clásica, discreta y elegante. Tres adjetivos que bien podrían definir el estilo de Kate Middleton, futura esposa del príncipe Guillermo, primogénito de Carlos de Inglaterra y Diana de Gales.

Unas características que siempre la han acompañado y que no se han modificado a pesar del seguimiento y análisis mediático a raíz de su noviazgo con el segundo heredero en la línea de sucesión a la Corona Real británica. Es más, incluso durante su comparecencia para anunciar su compromiso, Kate sigo fiel y huyó de causar sensación excesiva o romper son su personalidad. Es fiel a su estilo y le gusta. Y eso que, en más de una ocasión, ha confesado no seguir las últimas tendencias, aunque, no importa, porque por ser quién es ya cuenta con admiradoras que quieren vestir como ella y llevar sus mismos complementos. Un ejemplo, en 2007, un vestido que llevó de TopShop el día de su 25 cumpleaños se agotó rápidamente en las tiendas. Fue tal la acogida por el público, que tuvieron que descatalogarlo.
Fuente: http://www.hola.com/









miércoles, 17 de noviembre de 2010

Victoria's Secret 2010: ¿Qué modelos han participado en el desfile?


Toma nota porque aquí están algunas de las mejores 'top models' del mundoAunque podríamos echar en falta sobre la pasarela del desfile de Victoria's Secret 2010 a algunos nombres de años pasados (excusa justificada la baja de Doutzen Kroes y Miranda Kerr, por encontrarse ambas a las puertas de convertirse en mamás primerizas, y la de Heidi Klum, que finalizó su contrato con la firma hace unos meses), lo cierto es que este 'fashion show' se supera edición tras edición. Así se pudo comprobar ayer, 10 de noviembre, pues, una vez más, el 'casting' de modelos seleccionado para tan señalado acontecimiento fue de auténtico lujo.

En total, 34 mujeres de diferentes partes del mundo que se reunieron en Nueva York para mostrarnos lo último en lencería. Llegaron desde Brasil, Sudáfrica, China, Francia... así como desde diferentes ciudades de Estados Unidos. Eso sí, daba igual de donde fueran, porque, por una noche, todas se transformaron en 'ángeles' de la seducción y la moda.
¿Quieres saber quiénes fueron? Echa un vistazo a este listado, clasificado por países, y accede a su galería fotográfica dentro de nuestra sección de modelos pulsando en sus nombres:

Brasil: Adriana Lima (agencia Marilyn), Alessandra Ambrosio (Elite), Emanuela de Paula (Marilyn), Gracie Carvalho (Marilyn), Fabiana Semprebom (Supreme), Flavia de Oliveira (Supreme), Isabeli Fontana (Women), Martha Streck (Women), Izabel Goulart (Women) y Lais Ribeiro (Women).
Lituania: Edita Vilkeviciute (DNA).
Estados Unidos: Lindsay Ellingson (DNA), Chanel Iman (IMG), Lily Aldridge (IMG), Erin Heatherton (Marilyn), Jacquelyn Jablonski (Supreme), Selita Ebanks (Women) y Shannan Click (Women).
Polonia: Magdalena Frackowiak (DNA) y Anja Rubik (Next).
Bielorrusia: Maryna Linchuk (DNA) y Katsia Zingarevich (Ford).
Sudáfrica: Candice Swanepoel (IMG).
Canadá: Jessica Stam (IMG).
Alemania: Julia Stegner (IMG).
República Checa: Karolina Kurkova (IMG).
Reino Unido: Lily Donaldson (IMG) y Rosie Huntington (Women).
Francia: Constance Jablonski (Marilyn) y Heloise Guerin (Women).
China: Liu Wen (Marilyn).
Suecia: Caroline Winberg (IMG).
Rusia: Anne Vyalitsyna (Women).
Namibia: Behati Prinsloo (Women).

Fuente: http://www.hola.com/

martes, 16 de noviembre de 2010

El desfile de Victoria Secret's en video !!!

Aquí les presentamos el desfile de Victoria's secret (lencería) en video. Disfruten las imagenes.

Tendecia en Bikinis para este verano 2011: Aguaclara

A continuación te muestro la última tendencia en bikinis de la prestigiosa marca Aguaclara.

La marca Aguaclara ha sacado su última colección para el verano 2011 con el tema de la naturaleza peruana.






Como ves, sus modelos de bikini tienen estampados con  motivos tipo animal print y vegetación, todo insipirado en el patrimonio natural del Perú.

domingo, 14 de noviembre de 2010

Victoria's Secret 2010: ¡Ya está aquí el desfile de lencería más famoso del mundo!


El 'show', que será retransmitido por la CBS el próximo 30 de noviembre, contó con las actuaciones en directo de los cantantes Katy Perry y Akon
Behati Prinsloo, junto a la cantante Katy Perry, durante el 'Fashion Show 2010' de la firma Victoria's Secret. En la imagen, con una de las propuestas de la colección 'Pink Planet'. Adriana Lima llevó este diseño, denominado 'Fantasy Bra' y valorado en dos millones de dólares. Hace ya 15 años que la firma Victoria's Secret ha hecho de su desfile anual todo un espectáculo que nadie quiere perderse. Más de una década de sensualidad, belleza... y, en definitiva, espectáculo, mucho espectáculo. Y es que sus presentaciones no sólo nos desvelan sus nuevas colecciones de lencería sobre el cuerpo de las mejores 'top models' del momento (¿quieres saber quiénes han desfilado este año?), sino que también se amenizan con cambios radicales de elaborados decorados y actuaciones musicales en directo. En 2010, los cantantes Katy Perry y Akon han sido las estrellas de la música que se subieron a esta pasarela. Con ellos, fue creándose una animada banda sonora, en la que también se pudieron escuchar -aunque en este caso sin los artistas en directo-, algunos otros temas de suma actualidad, como, por ejemplo, el desgarrador 'Bad Romance', de Lady Gaga.

Pero ¿qué más aconteció en esta noche, la más 'sexy' del año? El 'show', que se desarrolló a lo largo de una gran pasarela de purpurina dorada construida en las instalaciones del 69th Regiment Armory de Nueva York, comenzó con la colección 'Tough Love', que encerraba unas propuestas muy sensuales, llena de corsés y estética que recordaba a la picardía del 'Moulin Rouge'. Un gran carrusel de bailarinas nos presentaba a la primera de las modelos que pisaría la pasarela, Adriana Lima. La 'top' brasileña se convertía así en la estrella indiscutible del pase, que, además, tuvo también el honor de llevar en esta edición el 'Fantasy Bra', un sujetador-joya confeccionado por Damiani y cuyo precio alcanza la sorprendente cifra de ¡2 millones de dólares!

Tras 'Tough Love', y la primera actuación de Katy Perry, se dio paso a las propuestas 'Game On', inspiradas en el deporte y acompañadas por un cuerpo de gimnastas que mostraron sus habilidades en directo. Balones, guantes de boxeo, guirnaldas... Elementos que hicieron de la pasarela todo un desfile 'olímpico', el cual dio paso a un radical cambio estético en el que, a través de unas enormes puertas de madera, se desveló la línea 'Country Girls', inspirada en el Lejano Oeste.

Con 'Heavenly Bodies', cuarta colección mostrada sobre la pasarela, el 'show' se llenó de cristales de Swarovski, color blanco, plumas... y, además, trajo al cantante Akon, que interpretó uno de sus grandes éxitos acompañado por las modelos. Tras su actuación, enormes árboles y lámparas de caña acogieron las propuestas 'Wild Things' de tintes étnicos, raciales y en donde predomina el 'animal print'. Para finalizar, Katy Perry volvió a conquistar al público y se mezcló con las 'tops' más jóvenes, encargadas de mostrar la línea 'Pink Planet'. Una lluvia de enormes globos de colores cubrió la pasarela y sirvió de colofón a un nuevo 'show' de Victoria's Secret. Sin duda, inolvidable.
Fuente: http://www.hola.com/