lunes, 31 de enero de 2011

Sandalias de moda, temporada verano 2011

Las sandalias de taco chato y plano, tipo botines y tipo romanas, abiertas con varias correas, están de moda para esta temporada de verano 2011. Estas sandalias tipo botines y tipo romanas hacen lucir el pie y tobillo muy femeninos y muy sensuales.



domingo, 30 de enero de 2011

Ropa de baño entera en este verano 2011

Las ropas de baño enteras son buenísimas para esconder los rollos o estrías que podemos tener a causa de la gordura o de los embarazos. Este tipo de ropas de baño, estilizan la figura dándole una forma muy sensual a la cintura, espalda y busto.

Si tienes unos kilitos de más, la ropa de baño entera te quedará ideal en este verano 2011.





En trajes de baño: El triquini está de moda

Para esta temporada de verano 2011, los triquinis serán lo último en moda. Además de cubrirte algunos rollitos o imperfecciones de la panza, los triquinis lucen el cuerpo femenino muy sensual.




las bermudas están de moda para esta temporada primavera verano 2011

No solo los shorts están de moda, sino también las bermudas. En realidad, lucir las piernas está de moda para esta temporada de primavera verano 2011. Las bermudas siempre han sido  prendas de vestir muy cómodas porque muestran la pierna pero recatadamente.

Aquí algunos de los diseño de bermudas para esta temporada de primavera verano 2011.



sábado, 29 de enero de 2011

Moda en zapato: temporada primavera verano 2011

Lo que está de moda en zapato para esta temporada primavera verano 2011, son los zapatos de tacón alto con colores alegres, como tacones morados, verdes, amarillos, anaranjados, fucsias, etc. Y es que el verano trae alegría, por eso unos zapatos de tacón alto con colores alegres es lo ideal para esta temporada de primavera verano 2011.

En lenceria, Alba Carrillo desnuda su lado más ‘sexy’ para una conocida firma de lencería

La modelo madrileña, actual pareja del motociclista Fonsi Nieto, nos presenta las propuestas más íntimas para esta primavera-verano de 2011En los últimos años, Alba Carrillo se ha convertido en uno de los nuevos rostros de la moda española. De hecho, ha sido una de las concursantes que pasaron por el programa televisivo ‘Supermodelo’ que mayor éxito ha recogido.
Ahora, esta rubia madrileña, actual pareja del motociclista Fonsi Nieto, nos presenta las nuevas propuestas de la colección ‘Shape Sensation’ para primavera-verano 2011 de Triumph, firma que, además, celebra su 125º aniversario. Unas instantáneas en las que derrocha sensualidad y nos muestra su lado más ‘sexy’.




Fuente: http://www.hola.com/

viernes, 28 de enero de 2011

Calendario de desfiles de Cibeles Madrid Fashion Week otoño-invierno 2011-2012



Acaba de publicarse y ¡ya tenemos aquí el calendario de desfiles de la pasarela Cibeles Madrid Fashion Week, que se celebrará del 18 al 23 de febrero y nos mostrará las colecciones para otoño-invierno 2011-2012! Nuevos diseñadores y alguna baja, como la del diseñador Elio Berhanyer que, por problemas empresariales, no podrá estar presente en esta cita, de la que siempre ha sido uno de los creadores más emblemáticos.

NOVEDADES
¿Qué hay de nuevo en esta 53ª edición de Cibeles Madrid Fashion Week? Toma nota:

•A parte de la ausencia del diseñador Elio Berhanyer, también desaparece del calendario la diseñadora María Barros. No obstante, sus motivos son muy diferentes a los del diseñador cordobés, pues, en su caso, esta baja se debe a su reciente maternidad. Y, como ha confesado, su deseo es reincorporarse a la pasarela madrileña en la edición de septiembre de 2011. Además, tampoco se pasarán por Cibeles Antonio Alvarado, Miriam Ocariz y Lydia Delgado.
•El encargado de inaugurar la pasarela madrileña será Jesús del Pozo, el viernes 18 a las 12 horas. Después, continuarán los desfiles con la presentación de Roberto Verino.
•A diferencia de la pasada edición, los desfiles de El Ego de Cibeles pasan de la primera jornada a la última, convirtiéndose así en el colofón a la cita madrileña con la moda.
•Este año, por primera vez, la organización retransmitirá todos los desfiles en ‘streaming’ a través de la web de Cibeles Madrid Fashion Week.
•También, en esta edición, contaremos con desfiles ‘off’, que comenzarán el miércoles 16 de febrero con la presentación de Alvarno en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Además, dentro de este apartado, encontramos los pases de Gori de Palma, Miranda Makaroff, Beba’s Closet, Morante y María Lafuente. Asimismo, se señalan eventos paralelos, como la presentación del Calendario Larios, el lunes 21 por la noche en la Casa de Vacas del Retiro.

CALENDARIO de DESFILES

•VIERNES 18:
( 12:00 h) Jesús del Pozo; (13:30 h.) Roberto Verino; (15:00 h.) Duyos; (17:00 h.) Devota & Lomba; (18:30 h.) Ángel Schlesser; y (20:00 h.) Lemoniez.
•SÁBADO 19:
(12:00 h.) Victorio & Lucchino; (13:30 h.) Hannibal Laguna; (15:00 h.) AA de Amaya Arzuaga; (17:00 h.) Agatha Ruiz de la Prada; (18:30 h.) Francis Montesinos; y (20:00 h.) Roberto Torretta.
•DOMINGO 20:
(10:30 h) Ailanto; (12:00 h) Davidelfin; (13:30 h.) Kina Fernández; (15:00 h.) Ana Locking; (17:00 h.) Juanjo Oliva; y (18:30 h.) Javier Larrainzar.
•LUNES 21:
(12:00 h.) Andrés Sardá; (13:30 h.) Alma Aguilar; (15:00 h.) Miguel Palacio; (17:00 h.) TCN; (18:30 h.) Sita Murt; y (20:00 h.) Adolfo Domínguez.
•MARTES 22:
(11:30 h.) Elisa Palomino; (13:00 h.) Teresa Helbig; (15:00 h.) Juana Martín; (16:30 h.) Nicolás Vaudelet- Sara Coleman; (18:00 h.) Ion Fiz – María Escoté; (19:15 h.) Premio L’Oréal; (19:30 h.) Martín Lamothe – Carlos Díez; y (21:00 h.) Miguel Marinero – Jesús Lorenzo.
•MIÉRCOLES 23:
El Ego de Cibeles Madrid Fashion Week

jueves, 27 de enero de 2011

marca "Guess" para este verano 2011

La marca Guess, siemrpe a la vanguardia de la moda, ha sacado  shorts y vestidos para esta temporada de verano 2011. Los shorts y vestidos Guess son sumamente sexies y femeninos.

Aquí, algunos de los diseños de shorts y vestidos que la marca Guess ha sacado para este verano 2011.




Faldas de moda para ejecutivas

Las faldas nunca pasan de moda. Quedan perfecto para cualquier ocasión. En este caso, te muestro algunos de los disños de faldas que están de moda para esta temporada primavera-verano 2011. Son faldas a la cintura, hasta la rodilla, y rectas. Como ves, afinan la cintura estilizan la figura femenina. Usando una de estas faldas, lucirás toda una mujer ejecutiva.



 

miércoles, 26 de enero de 2011

zapatos de las princesas para niñas

Las princesas de Disney están de moda. Aquí te muestro zapatos diseñados por la marca Disney pensados para cada una de las princesas que viven en nuestra casa: nuestras hijas.

Son realmente hermosos y hay un modelo para cada princesa o personaje de Disney.

Además, quedan espectacular con un vestido de fiesta o con un atuendo bonito para salir a la calle.







ultima tendencia en moda infantil: osh kosh b gosh niñas

Como sabes, Osh Kosh B Gosh siempre anda a la vanguardia de la moda infantil. Para esta temporada primavera verano 2011, se vienen los cuadros, esto es, blusas, faldas y vestidos todo a cuadros con colores pasteles: rosados, blancos, celestes y lilas.




Nuevas modelo de zapatillas Puma para invierno 2011


Parece que todavía vamos a tener que esperar unas cuantas semanas antes que la firma Puma lance de manera oficial las que serán sus nuevas propuestas en calzado para el próximo invierno pero de momento ya podemos decir que uno de sus nuevos modelos es espectacular.
Se trata de un pack de modelos de baloncesto que se inspiran en su clásico “Clyde”. La colección consiste en dos colores diferentes con la parte superior de cuero mantecoso. El aspecto más definitorio de la colección el eso uso de un detalle denim rayado que se aplica en los laterales.
No se sabe aún una fecha exacta del lanzamiento aunque será una de sus piezas estrella para el próximo invierno

lunes, 24 de enero de 2011

Moda infantil para esta primavera


No solo a nosotras nos gusta que nuestros peques vayan a la última, sino que ellos mismos, sobre todo las nenas, acaban decantándose por unas prendas u otras a raíz de lo que ven a los amiguitos, en la televisión y en los escaparates de las tiendas, con esos colores tan llamativos.

Parece que se van a llevar los vestiditos vaporosos, cómodos y adornados con muchísimos motivos circulares y de diferentes formas. Tonos agradables, tirando a cálidos y atractivos. Las mangas serán cortas o por el codo y, de zapatos, continuarán las míticas bailarinas, tan femeninas y confortables.

A esta moda holgada le acompañarán de vez en cuando esos volantes que tanto nos gustan a muchas niñas y mujeres, y también algún adorno más, como florecillas. Los cuellos podrán ser simplemente circulares u ornamentados ligeramente con pequeñas formas arrugadas que den sensación de movimiento y alegría.

Para los nenes también hay cositas, como este desenfadado look compuesto de pantalón corto, camisa remangada y polito por encima. Quizá vuelva la moda de superponer prendas de manga corta sobre otras de manga larga.

¿Os gustan estas tendencias? ¿Tenéis fotos de vuestros peques a la moda para enseñárnoslas?

Fuente: http://www.facilisimo.com/


miércoles, 19 de enero de 2011

Moda infantil 2011: Pepe Jeans: últimas tendencias

Lo último en moda infantil lo tiene Pepe Jeans España. Esta marca es una de las mejores en cuestión de nombre, marca y calidad. Sus diseños, siempre innovadores y sobretodo, muy cómodos.
La comodidad en la ropa infantil es sumamente importante, puesto que los niños se incomodan si alguna prenda no queda bien. Por eso, Pepe Jeans, es una gran opción si estás buscando moda infantil.






martes, 18 de enero de 2011

La moda para otoño-invierno 2011-2012 - Río de Janeiro


Del 11 al 15 de enero, Río de Janeiro acogió la celebración de una nueva edición de Fashion Rio. Una pasarela que, además, supone el comienzo de presentaciones en las que podremos conocer qué tendencias se llevarán durante el otoño-invierno de 2011-2012. Y es que, recogiendo el testigo de esta ciudad brasileña, nos encontraremos en los próximos días con un calendario de desfiles que tendrán como enclave ciudades como Barcelona, Nueva York, Madrid, Milán, Londres o París.
No obstante, ¿quieres saber lo que se ha podido ver sobre la pasarela brasileña? No lo dudes y accede a nuestro visor fotográfico en el que, foto a foto, podrás conocer al detalle todas las colecciones presentadas en la pasarela Fashion Rio.
Fuente: http://www.hola.com/









Elaboracion: http://www.modasdemoda.blogspot.com/