sábado, 30 de abril de 2011

trajes de las princesas invitadas fueron muy sencillos.

En realidad, esta Boda Real se ha caracterizado por la sencillez, no sólo por parte de la misma novia, sino también de sus invitadas.

Todas lucieron trajes estilo ejecutivo, con relumbrantes sombreros.

En esta boda no se vio mucho brillante, ni joyas. Por el contrario, todas las invitadas a la Boda Real, se mostraron  muy sencillas.

Espectaculares sombreros en la boda Real

Lo que más llamó la atención sobre la Boda Real, fue la hermosa princesa y su vestido. Pero, en segundo lugar, y sin duda alguna, fueron los espectaculares sombreros que utilizaron las invitadas de la Boda Real. Cada sombrero fue espectacular y sobretodo originales.





jueves, 28 de abril de 2011

Diseñadora de ropa infantil propone nuevas técnicas en la confección

La diseñadora Veronica Sordelli propone una nueva forma de hacer ropa infantil a la moda. Ha integrado todo el tema del cuidado ambiental y el reciclaje a la moda de ropa infantil. A continuación podrás ver un video donde te da a entender con más detalle su técnica de trabajo y lo que estrá de moda para niños en estos meses del año 2011.

Fashion Week, Lima 2011



La primera edición del Lima Fashion Week empezó con buen pie este miércoles, aunque con cierto retraso pero gran afluencia de público, en un ambiente especialmente acondicionado en el Jockey Club del Perú dentro del marco del Perú Moda, evento que se extenderá hasta el 30 de los corrientes.

Hacia las 8 p.m. se presentó la colección New Mood de Ana María Guiulfo, inspirada en los años 40. La diseñadora nacional apostó por reinventar lo clásico toques irreverentes y atrevidos. En esta colección empleó telas tecnológicas que, combinada con los creativos diseños, dan como resultado prendas elegantes, audaces y hasta sensuales.

La segunda pasarela, realizada en una sala contigua a la que utilizó Ana María Guiulfo, mostró la colección Notva de Sitka Semsch, también llamada colección otoño invierno. Esta talentosa diseñadora utilizó tejido a mano en baby alpaca en saquitos y chales envolventes sobre vestidos o pantalones en terciopelo, lanillas y sedas pero incidiendo en los llamados colores térreos, es decir arena, topo, tabaco, negro, plata y musgo. Las modelos desfilaron a ritmo de cumbia. Los accesorios que complementan la línea son fajines tejidos a mano en cintas, fajines con plumas, botines de gamuza y rufletes de seda y tejidos para el cuello.

La última pasarela de la noche fue la de Claudia Jiménez que puso a consideración su colección Cupido. La diseñadora se inspira en la dulzura, ingenuidad y frescura del angelito de la flecha de amor y lo refleja una paleta de colores llenos de energía y vitalidad. Como siempre, los rojos están presentes en su pasarela y también el modo tan particular que tiene de recrear las flores. La muestra de Claudia fue la que contó con mayor cantidad de asistentes que aplaudieron el uso de lana, chifón, seda y encaje, aparte de brillos.

El Lima Fashion Week continúa hoy con la presentación de las pasarelas de Jorge Luis Salinas, Fátima Arrieta y el invitado especial de Barcelona Custo Dalmau.

Fuente: www.rpp.com.pe

miércoles, 27 de abril de 2011

La gran boda real del principe Guillermo y Kate Middleton

Se acerca la gran boda real del principe guillermo y kate middleton. Disfruta de este video


El vestido de Kate Middleton, lo más esperado de la boda real

Dos mil millones de telespectadores e internautas, medio millón de admiradores, 7.000 periodistas y 1.900 invitados serán testigos de la boda del príncipe Guillermo con Kate Middleton, pero lo que suscita más curiosidad entre todos ellos es el vestido de la novia.

Cuando la futura princesa se apee el viernes de su Rolls Royce frente a la abadía de Westminster, la gente sólo tendrá ojos para este modelo que dará la vuelta al mundo en cuestión de segundos y desatará innumerables comentarios -halagüeños o viperinos- en las redes sociales, mientras los imitadores ponen en marcha su maquinaria.

"Es el vestido que va a recibir la atención más instantánea y mundial de la historia", estimó Edwina Ehrman, conservadora del museo Victoria and Albert de Londres que está preparando una exposición sobre moda nupcial.

El secreto mejor guardado de cualquier novia ha despertado una expectación aún mayor por tratarse de una probable futura reina de Inglaterra, y el palacio ha mantenido un silencio total sobre este traje que se espera dé algunas pistas sobre la personalidad de la princesa.

"Su vestido no es simplemente su traje de novia sino una enorme bandera que simbolizará su gusto, su compromiso (o no) con la moda y su actitud respecto al dinero en una época en la que la economía está de capa caída", escribió la directora de la edición británica de la revista Vogue, Alexandra Shulman.

"Es mucho más que un vestido", afirmó en un artículo especial publicado este mes en el diario The Times. No se sabe sobre qué diseñador ha recaído esta real responsabilidad, aunque muchos rumores parecen apuntar hacia Sarah Burton, sucesora del desaparecido Alexander McQueen, una elección que satisfaría al mundo de la moda británica.

Además, Burton ya tuvo relación con la familia real cuando en 2005 creó el traje de novia de la nuera de Camila, Sara Buys, quien estaría al parecer asesorando a Kate en materia de moda y estilo. Esto no impide que se barajen otros nombres como la relativamente desconocida Sophie Cranston, Alice Temperley, Phillipa Leple o Bruce Olfield.

Sea quien fuere el elegido, los expertos coinciden en que el vestido de Kate será clásico y elegante, pero dado el contexto económico actual más sencillo que el traje de estilo merengue de princesa de cuento de hadas, con ocho metros de cola, que llevó Diana el día de su boda con el príncipe Carlos en 1981.

Debería tener sin embargo algún detalle moderno o dramático, y sobre todo llenar la Abadía de Westminster, aunque el histórico templo gótico sea considerado un espacio menos imponente que la catedral de San Pablo donde se casaron los padres de Guillermo.

"Es un gran edificio y parecerá una minúscula manchita si no lleva algo con una cola un poco larga o volumen", opinó Ehrman, para quien también llevará velo y posiblemente tiara, aunque todo dependerá de la imagen que quiere dar al mundo en su introducción como princesa Catherine.

"La incógnita es hasta qué punto se va a presentar como la novia absolutamente tradicional y hasta qué punto el diseñador colaborará con ella para darle esa pequeña diferencia", agregó la especialista.

La originalidad no habrá que buscarla del lado del color, que estará entre el blanco, el crudo y el marfil, ni en las telas, entre las que debería dominar la mejor seda, tal vez combinada con detalles de encaje dado que una princesa no puede aparecer con la espalda y los hombros desnudos.

El desafío será encontrar el equilibrio entre un vestido digno de una futura reina, pero al mismo tiempo actual. "El vestido de Catherine debe reflejar nuestra época", dijo Joanna Marschner, conservadora de Palacios Reales Históricos. "Si se mantiene fiel a sí misma y al presente, será un gran vestido".

martes, 26 de abril de 2011

ver la boda de William y Kate Middleton en directo


Y es que, eventos como el que se celebrará este próximo 29 de abril, no se dan todos los años. Es por eso que YouTube ha conseguido, tras un acuerdo con la casa real británica, la retransmisión en directo de la boda real entre el Príncipe William y Kate Middleton. Ten en cuenta que será a las 10 de la mañana hora local (11 a.m hora española) y si no quieres perderte el gran evento de la década, sigue leyendo para saber cómo verlo gratis y en tiempo real.


YouTube ha conseguido uno de sus mayores acuerdos de su breve historia en lo referente a retransmisiones en vivo. La posibilidad de retransmitir en directo la boda real del Príncipe William y Kate Middleton en la Abadía de Westminster es todo un reto para toda la infraestructura informática del portal de vídeo por excelencia de la red: millones de personas de todo el mundo, optará por ver el enlace real vía internet, millones de personas, a la vez, poniendo a prueba toda la maquinaria que Google tiene a disposición de YouTube.

Una oportunidad que YouTube no quiere desaprovechar para poner a prueba todo su entramado informático, promocionar los canales específicos, como es el caso del Canal oficial de la monarquía británica y sobre todo, el nuevo servicio de streaming de YouTube que ha presentado hace escasos días.

Como decía un reto y una oportunidad para YouTube pero también una gran oportunidad para que nosotros/as podamos ver la gran boda en internet, desde nuestros ordenadores (aquellos/as que no tengáis vacaciones en la Semana de Pascua podréis echarle un vistazo desde el ordenador del trabajo ). ¿Dónde? aquí, en el Canal oficial de la monarquía británica,¡¡ en vivo y en directo!!!

Os dejo la invitación oficial para ver el evento:
Fuente: http://www.vademoda.com/


La frase de…Coco Chanel y la belleza

“Las mujeres necesitamos la belleza para que los hombres nos amen y la estupidez para que nosotras amemos a los hombres”


lunes, 25 de abril de 2011

Londres persiguiendo a Kate Middleton








El próximo 29 de abril, el Príncipe William y Kate Middleton se casarán en la Abadía de Westminster. Es la primera gran boda real en Gran Bretaña de un heredero directo al trono, desde que en 1981 se casaran sus padres, Carlos y Diana en la Catedral de Saint Paul.

El primer ministro británico, David Cameron, ha anunciado que el día de la boda, que es un viernes, será festivo en Inglaterra y Gales, mientras que el Gobierno Escocés tendrá que decidir si hace lo mismo.



Unos mil novecientas afortunados recibirán la esperada invitación. La reina Isabel II y el duque de Edimburgo encabezarán a los 50 integrantes de la familia real británica, además de unos 40 representantes de otras dinastías, entre las que se espera entre otras, a las de España, Dinamarca, Grecia, Suecia y Noruega.

Todavía no está confirmado si se va a invitar a celebridades como Elton John (amigo de la princesa Diana, madre del príncipe) o Kanye West, unos de los artistas favoritos del príncipe.

Conociendo los gustos de Kate Middleton, seguramente el vestido de novia que escoja será mucho más sencillo que el de la princesa Diana. Para las bodas y las carreras de caballos de Ascot, Kate no se resiste a usar uno de los iconos de estilo de los ingleses, los sombreros, pamelas y tocados con sobrios trajes.



Siguiendo el clasicismo y discreción, Kate tiene varias prendas clave en su armario para los diferentes eventos. En este caso ha optado por un traje de botonadura cruzada en tonos pasteles.

Fuente: http://www.vademoda.com/

Kate Middleton desata fiebre de moda en New York


La hermosa novia de la Boda Real ha generado todo un estilo en la capital del mundo que abarca desde peinados, cortes, celebraciones y accesorios. Así lo reveló un video de la cadena BBC Mundo en el que se narran las experiencias de diversas personas que acuden a salones de belleza, joyerías y expertos en eventos, entre otros, inspirados en Middleton, una chica común que pronto se convertirá en princesa. Los estilistas y peluqueros realizan en promedio 50 cortes idénticos al de Kate por semana y varias joyerías trabajan fuertemente para satisfacer la demanda de las replicas del anillo de compromiso de la bella y afortunada mujer. Anillo que de hecho usó también la fallecida Diana de Gales. Por otra parte también se dio a conocer que se está organizando una gran fiesta con motivo de la celebración de la Boda Real, un evento que, sin lugar a dudas, ha generado toda clase de noticias y hechos.
Fuente: http://www.terra.com/

domingo, 24 de abril de 2011

moda de baño 2011 de Victoria’s Secret





moda de baño 2011 de Victoria’s Secret.
Miranda Kerr se unió a ellas en una fiesta posterior, con lo que, con ello, la modelo australiana retoma sus compromisos profesionales como embajadora de esta firmaSe anunciaba como una de las presentaciones más ‘hot’ de Victoria’s Secret y no fue para menos. Al borde de la piscina del hotel Mondrian de Los Ángeles, Adriana Lima, Candice Swanepoel y Alessandra Ambrosio se reunieron para posar con las propuestas de baño 2011 de la firma Victoria’s Secret. En concreto, eligieron tres conjuntos –dos biquinis y un triquini- en negro y oro, diseñados con cortes especiales para realzar la figura.

Posteriormente, la presentación tuvo como colofón una fiesta nocturna en el Club L de Los Ángeles, en donde se pudo ver, entre otros, a Kim Kardashian, Solange Knowles y Joe Jonas, entre otros invitados. No obstante, Adriana, Candice y Alessandra no fueron los ‘ángeles’ de la noche’, pues, junto a ellas, también estuvo otra de las embajadoras de la firma Victoria’s Secret, Miranda Kerr. Con esto, la esposa de Orlando Bloom retoma sus compromisos profesionales con esta firma de lencería tras convertirse en mamá. Eso sí, hace unos días, la veíamos en París sobre la pasarela de la firma Balenciaga en lo que supuso su retorno al trabajo tras su maternidad.
Fuente: http://www.hola.com/

bañadores y biquinis este verano de 2011







Irina Shayk, La modelo rusa, novia del futbolista Cristiano Ronaldo, posa con las nuevas propuestas de la firma Luli FamaEste verano, la firma Luli Fama ha contado como modelo para sus propuestas de baño 2011 con la rusa Irina Shayk, novia del futbolista Cristiano Ronaldo. Una oportunidad de admirar su increíble figura con unas instantáneas que aquí te mostramos, aunque no es la primera vez que la vemos posar en bañador, biquini... o, incluso, en ropa interior. Y es que su cuerpo y sensual belleza, por ejemplo, le han llevado a ser durante varios años la embajadora de la firma Intimissimi o convertirse en la última portada del número especial de bañadores de la revista ‘Sports Illustrated’.
¿Quieres ver otras propuestas de ropa de baño para este año? ¡No te pierdas la presentación de Victoria’s Secret!

miércoles, 20 de abril de 2011

Ropa para Niños Moda Otoño Invierno 2011 2012 - Pasarela FIMI


LEA LELO con diseños de Susana Mazzarino – Otoño Invierno 2011 2012

Historia de la Moda

La moda (del francés, mode y éste del latín, modus, modo o medida) indica en su significado más amplio una elección o, mejor dicho, un mecanismo regulador de elecciones, realizadas en función de criterios subjetivos asociados al buen gusto colectivo.

La moda son aquellas tendencias repetitivas, ya sea de ropa, accesorios, estilos de vida y maneras de comportarse, que marcan o modifican la conducta de una persona. La moda en términos de ropa, se define como aquellas tendencias y géneros en masa que la gente adopta o muere. La moda se refiere a las costumbres que marcan alguna época o lugar específicos, en especial aquellas relacionadas con el vestir o adornar. Todas las personas tiene diferentes gustos de vestir, algunos usan ropa más reservada, otros más extrovertidos, más elegantes, etc., aunque siempre todo va a ir por épocas y dentro de cada época se van a deslindar diferentes tipos de modas como las antes mencionadas.

Moda: un estilo de vidaArtículo principal: Diseño de modas
La moda para muchos puede ser un juego de vida como para los diseñadores y los modelos. Los estilos y tendencias deben ir de acuerdo con la persona que ocupa determinada prenda; las personas se tienen que ubicar en su edad, trabajo y/o gusto por la moda, para que alguien se pueda ver moderno, se tiene que ver bien no sólo es traer ropa de la tendencia que llegó al mercado si no tiene que buscar que vaya con su carácter, fisonomía, edad, pero sobre todo se tiene que sentir bien consigo mismo/a para que en realidad comunique esa moda que le atrae. Para ello es importante conocer que existen diferentes tipos de cuerpo, y cada uno necesita algo específico para resaltar sus mejores atributos y esconder sus pequeños defectos.


--------------------------------------------------------------------------------

Estaríamos en un error cuando hablamos de moda y solo pensamos en la pasarela o en grandes escaparates de esta o aquella marca de confección, debemos de pensar que estamos refiriéndonos a todo lo que representa todo lo relacionado con modos de vivir de culturas de modos y costumbres es decir y para resumir la moda abarca todo lo que se refiere a nuestra existencia y no es exagerado decir esto último desde el principio de los tiempos cuando el hombre buscaba refugio en las cavernas ya empezaron las modas si, digamos por ejemplo la de pintar las paredes de las cavernas seguramente se puso de moda contar las jornadas de caza, después las mujeres y también los hombres se empezaron a decorar sus cuerpos o tal vez solo imitaban a los animales que se embadurnaban de barro para protegerse de los insectos pero ellos además se debieron ver más digamos atractivos y así sentaron las base de una técnica o más bien deberíamos decir moda que aún hoy se sigue practicando en muchas tribus del globo Australia, África Oceanía etc., De todo esto que nos demuestra que la moda y la evolución humana van de la mano podemos sacar muchas conclusiones pero sobre todo una que prevalece sobre las demás y es que la moda y la evolución humana van de la mano y no se podrían entender la una sin la otra. ver este enalce:http://modaenlahistoria.blogspot.com/

Los creadores de imagenDurante cientos de años fueron los monarcas y los nobles los que marcaron las pautas de la moda. En el siglo XVII,Luis XIII, rey de Francia, decidió ocultar su calvicie con una peluca. Al poco tiempo, los nobles europeos comenzaron a afeitarse la cabeza y seguir su ejemplo, imponiendo un estilo que duró más de un centuria.

En el siglo XIX, las revistas femeninas comenzaron a promocionar las nuevas tendencias e incluso a ofrecer patrones económicos para que las mujeres pudieran confeccionarse su propia ropa. Con la llegada del siglo XX y la popularidad del cine y la televisión, las estrellas de la pantalla se convirtieron en ídolos internacionales y empezaron a imponer la moda. Lo mismo sucedió con los músicos famosos, los cuales pusieron en boga estilos radicales que la juventud no tardó en imitar. Hoy día, la situación apenas ha cambiado. Los anunciantes se valen eficazmente de desfiles de modelos, atractivas revistas de papel satinado, carteleras, escaparates y anuncios televisivos para crear una demanda de prendas nuevas.


--------------------------------------------------------------------------------

Transcurso de la moda
Diseño de moda de 1909.
Norma Talmadge, prototipo de flapper, Archivo:Publicidad-ropa-mujer-antigua-santa-fe-2 años 1920.Siglo XIVEl Renacimiento italiano (capa corta y sin capucha), el birrete, el sombrero con plumas y los zapatos de punta roma y ancha. Las mujeres también llevaban sus bullones y acuchillados pero en las mangas, y su gorguera rizada, además de las faldas y sobrefaldas, jubones y corpiños, capas o mantos rozagantes y su cofia para la cabeza. A partir de la segunda mitad del siglo, la creciente importancia de la monarquía española, impone en Europa el estilo de la corte del emperador Carlos I de España, un estilo de gran sobriedad, caracterizado por el uso de colores oscuros y prendas ceñidas, sin arrugas ni pliegues y aspecto rígido, sobre todo en las mujeres en las que se impone el uso del verdugado. En el borde superior de la camisa se usa un cordón que dará lugar a la gorguera o lechuguilla.

Siglo XVIIEn esta época domina la moda francesa tanto en hombres como en mujeres, ellos utilizaban, calzones cortos con medias de seda, chupa y casaca que, a mediados del siglo es mas reducida y con pliegues laterales hacia atrás y mangas estrechas. A la caída de la dinastía francesa vuelve el traje a la simplificación y se llevan calzones ajustados hasta media pierna, chaleco, corbata y casaca de largo faldones con cuello alto y vuelo. Pelucas empolvadas y rematadas por un lazo. Sombreros de tres o dos picos. Después de la revolución se deja el cabello largo y liso, sombreros de copa alta cónica o en tubo, con alas cortas y mas tarde zapatos con tacón de color al que se añaden lazos o hebillas y botas altas con vueltas. La mujer viste con painers o verdugados anchos y aplastados en los dos frentes, corpiño acorsetado y escote con gasas o encajes. Polonesas, batas con cuello de encaje y manga larga. En el traje francés, corpiño puntiagudo mangas abolladas, faldas rectas y abiertas, luego son drapeadas con polizón y larga cola. Cuello doblado mangas tirantes hasta el codo, con chorreras. Con la revolución desaparece el vuelo de la falda y se imita a las vestiduras clásicas. Talle alto, chaquetilla corta con manga larga; falda con pliegues y grandes escotes. Chales y guantes largos. Peinado hacia atrás con rizados que luego se hacen mas altos y voluminosos con tirabuzones, lazadas y plumas. Bonetes y sombreros de alas anchas. Zapatos con tacón alto y punta estrecha, y luego de algún tiempo se pasaron a los bajos.[1]

Siglo XVIIIVestimenta del siglo XVIII en un cuadro de Goya.En el siglo XVIII se destacan como prendas masculinas las casacas francesas y las chupas (casacas de inferior clase y algo estrechas), las chaquetillas, los calzones ajustados hasta la rodilla, las corbatas en vez de las golillas, las pelucas y los grandes sombreros. Mientras tanto, en las vestiduras femeninas continúa el mismo estilo que en el siglo anterior y se adopta el uso de las mantillas para la cabeza, llevaban también vestidos largos, grandes sombreros y demás. En España si bien apenas fue admitido por las damas formales hasta la época de Fernando VII.

Siglo XIXDurante este siglo fueron propios el frac, la levita y el pantalón, para los caballeros, además de otras prendas, hoy en uso y la mantilla de seda y las peinetas para las señoras españolas las cuales moderaron en dicho siglo el fausto y la fanfarronería de las demás prendas del vestido de los precedentes. Ademàs fue el apojeo de los grandes faldones que llegaron a utilizar hasta 14 metros de tela durante 1860, esto causaba que las mujeres no pudieran caminar del brazo con un hombre.

Siglo XXAños 1900La Belle Époque, la moda comienza en el año 1900 con la llamada silueta S, debido al corsé que empujaba los pechos hacia arriba, estrechando la cintura y sus faldas ajustadas a la cadera ensanchándolas en forma de campana al llegar al suelo. En el mundo laboral se empieza a incorporar los trajes sastre y el corte con influencia masculina para las mujeres. Los vestidos eran largos, cubrían los zapatos, las plumas y los encajes hacían furor, destacando los grandes sombreros con infinidad de adornos y ornamentos. Esta moda fue muy popular en prácticamente todo el mundo. En 1908, la silueta fue mucho más recta, sin marcar tanto la cintura y se produjo una oleada de orientalismo debido a los diseños de Paul Poiret y los ballets rusos.

Años 10'sEn esta decada se distinguen dos periodos:

-El primero hasta comienzos de la Primera Guerra Mundial se caracteriza por ser el apendice de la moda recargada propia de la Belle Époque así como por la aparición de una silueta que tiende hacia la verticalidad en la mujer (se ponen de moda los corsés rectos y largos y las faldas con poco vuelo y acompañadas de una sobrefalda) y al orientalismo.

-El segundo abarca todo el conflicto antes citado y se caracteriza por la aparición de modas mucho más cómodas para la mujer (faldas con vuelo que se acortan hasta casi media pantorrilla y cuerpos mucho más amplios) debido al hecho de que estas tenían que suplir la falta de mano de obra masculina en los puestos que estos antes ocupaban. Como causa de esta comodidad en el vestir tenemos la moda androgina propia de los años veinte.

Años 20'sEn 1920, la ropa comenzaba a ser mucho más práctica. Nuevamente vuelve a cambiar la silueta descendiendo la cintura a su posición anatómica, marcando el talle y ensanchando los hombros. los vestidos imitaban la moda del cabaret y eran anchos.Se ajustaban sólamente en las caderas, pero en la parte más baja de la cadera. la falda era corta, generalmente por las rodillas y se dejaban ver unos hombros anchos y una figura plana. Aparece el sombrero campana o Cloché de cocó chanel y el pelo se lleva corto a lo garçone.

Años 30'sEn 1930, esta es una década de guerra y eso perjudico a la moda. El look se militarizo y los tejidos se volvieron pobres, debido a esto las chicas se vestían con uniforme de ciudad, es decir, trajes de chaqueta. El largo se elevaba por debajo de las rodillas popularizando los pantys, aunque fueron escasos. Usaban los zapatos topolino, de corcho y los gorritos diminutos que eran muy sencillos o simplemente pañuelos a la cabeza.

Años 40'sEn 1943, volvió el esplendor, triunfo el nuevo look de Cristian Dior. Otra vez se vuelve a forzar la silueta con una cintura estrecha y tomaron volúmenes sus hombros y pechos. Se aumentó el vuelo de sus faldas pero se mantenían por debajo de sus rodillas. Comenzó el culto por la belleza por que las mujeres estaban hartas del estilo masculino y es por eso que volvieron las curvas. Los zapatos se estilizaron haciéndolos mas puntiagudos, usaban abrigos de paño, bolsitos al codo y los más elegantes sombreros

Años 50'sEn 1950, esta década se destaca por la revolución. Se utilizaba ropa COMODA dando lugar a la ropa juvenil, dejando atrás el lujo Borges. Se había puesto de moda la ropa extravagante. Los estampados eran de mariposas y de flores. Las siluetas volvieron a ser más lisas y se comenzaron a imponer rápidamente por todo el mundo las minifaldas.

Años 60'sEn 1960, en esta década los adolescentes se pudieron expresar libremente. Aquí surgió el concepto de la ropa diferente, original, divertida y extravagante. El cabello se usaba corto y con cortes geométricos. Tanto los hombres como las mujeres comenzaron a usar pantalones de campana y se impusieron las blusas de algodón.

Años 70'sEn 1970, fue una década muy diversa, aquí se produjo un gusto hacia lo RETRO. Las flores fueron el principal símbolo, no solo en la ropa sino que también el pelo y representaban la ideología ilusoria que los guiaban a la llamada "REVOLUCION DE LAS FLORES". Resaltaban los trajes y vestidos, que se lucieron con ajustados pantalones. El algodón fue remplazado por la lycra; usaban botas y zapatones de taco, tipo suecos.

Años 80'sEn 1980, la moda trajo cambios muy positivos. El nuevo estilo se caracterizaba por el uso de ropa interior visible, ya sea sobre una remera, debajo de una remera transparente o tirantes de encaje visibles. Esta nueva moda fue altamente controversial ya que esto nunca se había visto en el pasado; esto fue sinónimo de liberación para las mujeres, ya que antiguamente usar la ropa interior así les daba aspecto de una mujer desarreglada. Gracias a esta tendencia, las mujeres de hoy pueden vestir remeras cómodas sin tener que preocuparse por las transparencias o los tirantes de los corpiños.

Años 90'sEn 1991, en esta época se basaba en la variedad y no en una tendencia específica y duradera. Trataban de ponerse lo que te hiciera sentir más cómodo, sin darle mucha importancia a la opinión de los demás o a las tendencias, porque la gente había llegado a la conclusión de que no se estaban expresando con libertad. Se vestían con la remera de The Clash o podían dejarse el cabello suelto. La gran modificación de ellos fue la aparición de los piercings, tatuajes y pinturas de pelo. para verse mejor aun.

Siglo XXIAños 2000
Asunción Fashion Week 2010, uno de los eventos de moda más importantes en la capital de ParaguayEn el 2000 la moda se ha asociando y cambiando según las distintas tribus urbanas. Ellos distinguen la ropa según las marcas exclusivas, es decir, por llevar determinado logo o símbolo estampado, por algún accesorio o por vestirse de distintos colores claro. Los hombres tanto como las mujeres adoptan el chándal para todo tipo de trabajo u ocasión. Las mujeres usan borsegos, suecos o sandalias. Se volvio a los 80, esta de moda el estampado floreado. Aceptando asi los shorts, polleras, y pantalones tiro alto. Se usan tambien las cosas cortas, como por ejemplo minifaldas. Tambien de ultima moda salio las remeras cortas y abuchonadas, dejando ver la panza al levantar los brazos. Mas que nada la usan las jovenes para ir a bailar. Se implemento el jean claro. Como chaquetas de jean y pantalones jeans rotos y desilchados. Se dejo de usar la zapatilla en la mujer. Las carteras son pequeñas y si es con flecos mejor. Se usa muchisimo la calza con remeras largas. Y el color que mas se usa en este verano es el zuela.

Años 10'sLos hombres implementan el escote en V junto con pantalones chupines y zapatillas de marca. Los pantalones blancos en los hombres son sensación, tanto como las camisas abiertas con una remera debajo y arremangadas. Se usa la remera adentro de la parte de la hebilla del cinturón y lo demás, afuera, mostrando así una moda rebelde. Tambien es muy normal que al hombre se le vea la tira de arriba de los bóxers. los creadores de la moda fueron en resumen grandes personas que dieron un giro a las tendencias y en especial las crearon. Con el 2010, se viene también la tendencia folk, que mezcla de manera creativa las influencias de diversas ideologías y civilizaciones. Como parte fundamental de la tendencia tenemos el color, que es vibrante, alegre y variado.

En los hombres se marca la silueta con chaquetas recortadas y flores en las camisas. Los atributos que elevan la apariencia de las prendas son los macramés, adornos y apliques. También se pone de moda el Vintage.

Moda es vida, es como hacer tu propio estilo de vida.

Fuente: http://www.wikipedia.org/

Pasarela Dolce & Gabbana: Backstage

Todas las fotos del ‘backstage’ y los diseños de Dolce & Gabbana en la Semana de la Moda de Milán primavera-verano 2011. En la imagen, las ‘top models’ Alessandra Ambrosio e Izabel Goulart, dos de las estrellas del ‘show’.





Fuente: http://www.hola.com/

martes, 19 de abril de 2011

Victoria’s Secret ‘Fashion Show’ 2010 2011

Aqui te ofrecemos algunas imagenes de lo que fue el Victoria’s Secret ‘Fashion Show’ 2010  y lo qu te espera para la edicion del Victoria’s Secret ‘Fashion Show’ 2011. Impresionantes modelos. Disfruta las fotos de moda!





golpe para John Galliano: despedido de su propia firma


El diseñador gibraltareño también pierde su puesto como creador de la marca que lleva su nombreSin duda, se arrepentirá de sus palabras el resto de la vida porque, desde que se enfrentara a una pareja con insultos antisemitas y, posteriormente, se publicara un vídeo en el que manifestaba ‘amar a Hitler’, John Galliano no hace nada más que recibir malas noticias. Primero, fue despedido como diseñador de la casa Dior y, ahora, también es invitado formalmente a abandonar el puesto de creador de la marca que lleva su nombre, propiedad de Christian Dior en un 91 por ciento.

No obstante, se ha anunciado que, y aunque al parecer varias firmas italianas estarían interesadas en su compra, la marca John Galliano no será vendida, pues sus beneficios son favorables. Y es más ya se está trabajando en su colección ‘pre-primavera’.
Fuente: http://www.hola.com/




lunes, 18 de abril de 2011

Ultimas tendencias primavera verano 2011

Las últimas pasarelas para las ultimas tendencias para moda primavera vera no 2011-2012 son:
Alta costura
Berlin
El Ego de Cibeles
Londres
Paris
Milan
Nueva York
Gran Canaria moda Calida
080 Barcelona Fashion
Cibeles Madrid Fashion Week
Dominicana Moda

especial ‘Alta Costura’ primavera-verano 2011 de la revista ¡HOLA!


El lujo de la Alta Costura está al alcance de tu mano, pues ya puedes comprar en tu quiosco más cercano (o a través de nuestra web) el número especial de la revista ¡HOLA! con toda la moda que se vio en estos desfiles parisinos destinados, en esta ocasión, a ‘vestir’ la temporada de primavera-verano 2011.


Christian Dior, Zuhair Murad, Elie Saab, Chanel, Jean Paul Gaultier, Giorgio Armani Privé, Valentino... Emblemáticas casas de la ‘Haute Couture’ de París que se unen en estas páginas, en las que, además, podrás saber la visión particular de cada diseñador con detalladas entrevistas. Y, no es todo, pues modelos como Nieves Álvarez y Laura Sánchez nos presentan personalmente esta moda ‘para soñar’ en mágicos reportajes fotográficos.
Para concluir, y como ya es tradición, este número especial nos acerca las tendencias en moda nupcial para la temporada. ¿Te lo vas a perder?

Fuente: http://www.hola.com/

jueves, 14 de abril de 2011

John Galliano no diseñará el traje de novia de Kate Moss


Al parecer, la incógnita sobre quién será el autor del vestido nupcial de la modelo británica sigue sin encontrar respuesta... aunque no fuera así hace unos díasAl igual que ocurre con la duda sobre quién sustituirá a John Galliano al frente de Dior, otra nueva incógnita vuelve a planear sobre el mundo de la moda: ¿Quién diseñará el vestido de novia de Kate Moss?

En principio, ya se sabía. Sería el propio Galliano quién diseñaría el traje nupcial de Kate. Así lo aseguró la modelo británica. Sin embargo, puede ser que sus declaraciones (fueron emitidas durante una cena organizada por la firma Topshop pocos días antes de que la polémica atrapara al diseñador gibraltareño y le llevara a ser despedido de la casa Dior) se hayan malinterpretado, sean una broma o una expresión demasiado efusiva por parte de la ‘top’, pues, al parecer, ya no será éste quién firme el traje con el que ella acuda al altar.

Jaime Hince y Kate Moss, que contraerán matrimonio el próximo verano.
Este cambio de planes nos llega tras unas declaraciones emitidas a una conocida revista británica por el futuro marido de Kate, Jamie Hince, en las que asegura que “no tienen fundamento en su totalidad” las afirmaciones acerca de que Galliano será el autor de este traje. Además, y aunque no es una persona que se prodigue en los medios de comunicación, quizá para limar asperezas ha querido también verter su opinión de apoyo sobre las polémicas declaraciones de Galliano recogidas en vídeo y, en las que, dice ‘amar a Hitler’. “No conozco muy bien a John, pero creo que la gente tendría que razonar. Él tiene un problema con el alcohol. Se está tratando decir que esas son sus ideas políticas, pero no es un político, es alguien con problemas”, precisó Hince.

Fuente: http://www.hola.com/

Angelina Jolie subasta joyas diseñadas por ella misma



Su espíritu solidario es más que admirable... y, afortunadamente, ¡imparable! De hecho, entre proyectos cinematográficos, Angelina Jolie sigue planificando diferentes iniciativas a favor de los más necesitados, como esta última acción: dar forma a una colección de joyas en colaboración con el diseñador Robert Procop, la cual se subastará a beneficio de su asociación Education Partnership for Children in Conflict (se centra en ayudar a los niños que viven en zonas de conflicto o devastadas por desastres naturales).

Anillos, pendientes, collares... realizados con diamantes y que, en algunos de los modelos, Angelina Jolie ha tomado como base para su diseño piezas que ya poseía. Eso sí, la subasta, que se llevará a cabo por la casa Juliens Gallery and Auction House de Beverly Hills (Los Ángeles), será bajo estricta invitación, aunque se prevé recaudar miles de dólares. Y es que ¿no son impresionantes estas creaciones (bajo estas líneas puedes una muestra de estos diseños)? No obstante, debes saber que la actriz estadounidense no es ‘amateur’ en lo referente al diseño de joyas, pues, el pasado año, ya vimos toda su creatividad impresa en una colección para la firma de joyería Asprey.





Fuente: http://www.hola.com/