martes, 31 de mayo de 2011

corte de pelo ángel para caras redondas y juveniles

No sabes qué corte de pelo hacerte. Ya llevas el pelo largo mucho tiempo y quieres cambiar tu look. Definitivamente un corte de pelo te caerá bien.

Si tienes una cara redonda u ovalada, un corte de pelo estilo ángel te quedará muy bien.
Pero algo que debes considerar siempre es que el corte de pelo a veces queda bien sólo ene l momento de la peluquería, pero apenas te lavas el pelo, tu pelo quedará tal cuál es tu tipo de pelo. Por eso, si tu pelo es difícil o rebelde, ten cuidado si deseas cortarte el pelo muy corto. En todo caso podrías hacerte un laceado permanente.



Estilo princesa para vestido de quinceañera




Una moda que ha regresado respecto a los vestidos de quinceañeras, son los vestidos con vuelo de princesa.
Si se acerca tu quinceañero, un vestido con el estilo de princesa puede ser una de tus opciones. 


lunes, 30 de mayo de 2011

Backstage Christian Dior Primavera-verano 2011

Todas las fotos del ‘backstage’ y los diseños de Christian Dior en la Semana de la Moda de París primavera-verano 2011. En la imagen, tablón con las fotos en las que posan las modelos durante el ‘fitting’ (prueba de vestuario) previo al desfile. En él, se puede ver ordenados los ‘looks’ tal y como se verán sobre la pasarela.





Oscar de la Renta presenta en Nueva York su colección 'Resort' 2012

El diseñador dominicano se inspiró en Picasso para dar forma a sus nuevas propuestasEn una iglesia de carácter arcaico de la neoyorquina calle Park Avenue, Oscar de la Renta desveló hace unos días su colección 'Resort' 2012. Unas creaciones muy vistosas que tienen como inspiración al pintor Pablo Ruiz Picasso y, en concreto, su etapa cubista. Mirada al arte que queda patente en sus estampados, cortes y complementos, en los que este geometrismo, incluso, se presenta en 3D.
Para el día, Oscar de la Renta se deja atrapar por diseños de líneas femeninas, trajes de 'tweed' y 'looks' que no le hacen olvidar sus raíces españolas, con toreras, sombreros flamencos y pantalones de talle elevado y estrechos. Además, apuesta por un colorido muy vivo, que convive con tonalidades neutras, destinadas a gustos más sobrios.


La noche está pensada para ser elegante. Aquí está la clave de su seducción. Desde diseños en línea sirena, con estampados de topos de bordes difuminados, hasta vestidos drapeados de corte helénico, sin olvidar sus trajes de silueta princesa, ideales para pisar una alfombra roja, como la que hace unos días se vio en la ciudad francesa de Cannes. Llama la atención un vestido en verde muy vivo y sensual abertura en la falda, el cual fue mostrado por la 'top model' Candice Swanepoel.


Un detalle: El carácter artesanal de sus propuestas encuentra su máxima expresión en los sombreros que llevaban las modelos, los cuales fueron confeccionados en papel.








Fuente: http://www.hola.com/

jueves, 26 de mayo de 2011

El ‘nude’ de Salma Hayek conquista Nueva York


Ha sido una de las actrices cuyo estilo más ha sorprendido en el reciente Festival de cine de Cannes. Sin embargo, Salma Hayek sabe desde hace tiempo cómo captar la atención con ‘looks’ llenos de ‘glamour’ y sofisticación. De hecho, tampoco dejó a nadie indiferente a su paso por la gala benéfica del Costume Institute en el Museo Metroplitano de Nueva York a principios de mayo. Es más, vosotros la habéis elegido en nuestra votación como la estrella más elegante del acto, gracias a su ‘look nude’.

En Billboard 2011, Quién vistió mejor sobre la alfombra roja?

Hace unos días, te mostrábamos la alfombra roja de los Billboard Music Awards 2011. Sobre ella, diferentes estrellas de la canción y, como no, diferentes estilos, pues cada una fue un fiel reflejo de su particular forma de vestir y de cantar. Aunque, sobre el escenario, muchas cantantes cambiaran radicalmente de estilo. Sin embargo, tú tienes la oportunidad de elegir a la que más te gusta, según cómo vistió a su llegada a la entrega de estos galardones. ¿Será la más elegante, la más atrevida, la más transgresora o la más comedida?







miércoles, 25 de mayo de 2011

mejor Look de moda

Chicas, aquí os dejo el look de hoy, con estampado tropical, colores muy alegres y un toque lady, para que entréis en el calor perfectas. ¿Qué os parece?


 Look del día (23/05/2011)

Falda: H&M
Camiseta: Valentino
Zapatos: Yves Saint Laurent
Bolso: Mulberry
Gafas: Wet Seal
Pendientes y Borsalino: TopShop
Anillo: Old Navy

Nueva colección de bikinis de Promise

La firma Promise ya ha sacado su nueva colección de baño para este verano. En ella podemos ver bikinis muy coloridos, estampados florales, navy, salvajes y tribales para todos los gustos. Aquí os dejo una selección para que vayáis abriendo boca.

Amarillo y azul es una de las combinaciones estrella de esta temporada.


 Nueva colección de bikinis de Promise



Las rayas navy siempre crean un look muy veraniego.


 Nueva colección de bikinis de Promise



El rojo es uno de los tonos más sensuales para ropa de baño.


 Nueva colección de bikinis de Promise



El print de leopardo continúa pegando fuerte.


 Nueva colección de bikinis de Promise



¿Qué os parece?

Fuente: http://www.facilisimo.com/

martes, 24 de mayo de 2011

MODA LINGERIE VALERY en Fashion TV

Aqui te presentamos un video de fashion TV en donde se muestra todo acerca de la MODA LINGERIE VALERY

Caidas en pasarela de moda

Aqui te mostramos algunos videos de modelos que se caen en pasarelas de moda.

lunes, 23 de mayo de 2011

las boinas de lana están re fashion: lo último en moda invierno 2011




Las boinas están a la moda. Lo bueno de estos artículos de moda es que van con todos los estilos de vestir: ya sea elegante, sport elegante, sport y casual. Depende el estilo, los colores de la boina y la combinación de tus prendas de vestir.
De lo que debes estar segura, es que estarás bien abrigada.


Moda argentina invierno 2011 2012

Este frío invierno llegó a Argentina, y con él, llegó la moda invierno 2011.
A continuación verás qué es lo que se usará, y lo que estará de moda en esta gran temporada de invierno 2011.

Lo último en la moda serán los chompones, muy abrigadores, ideales para el invierno, con leggins o jeans muy pegados y botas. Las botas pueden ser altas o botas cortas... con ambas se ve genial.





jueves, 19 de mayo de 2011

colección otoño-invierno 2011-2012 Armani

La famosa marca de ropa "Armani" presentó su última colección en moda para varones temporada otoño-invierno 2011-2012.


Como se ve, lo que estará de moda para hombres  este año 2011 y el próximo año 2012, serán las chompas delgadas y encima, sacones largos hasta la altura del muslo. 

Giorgio Armani sabe lo que hace.

Passionata sacó su última colección en lencería femenina

Passionata se caracteriza por mostrar siempre el lado más sexy de la mujer. Por eso, sus prendas íntimas son muy sexies, pero nunca llegan a lo vulgar.

Esta lencería resalta las partes más bonitas de una mujer, haciéndola lucir más sensual que con otras prendas de vestir.

Definitivamente lucirás sexy.



miércoles, 18 de mayo de 2011

en el desfile de Chanel colección Crucero 2012 aparece Carolina de Monaco

Ayer, en el Hotel du Cap de Antibes, en la Costa Azul, el diseñador Karl Lagerfeld volvió a seducir con su arte, concretamente desvelando su colección ‘Crucero 2012’ de Chanel. El marco fue incomparable: una pasarela a orillas del mar flanqueada por enormes sombrillas, que sirvió de antesala a una fiesta amenizada por el cantante Bryan Ferry. Pero quizá, el plato fuerte lo puso el ‘front row’ del desfile, en el que destacó la presencia de una de las grandes amigas del creador y admiradora de esta casa francesa, la princesa Carolina de Mónaco, que acudió acompañada de su benjamina, Alejandra. Junto a ellas, se encontraba uno de los actuales rostros de la marca, Blake Lively, que estaba espectacular con una ‘minifalda’ ¡súper mini! Y, por si fuera poco, esta lista ‘VIP’ de invitados también contó con otras de las fieles seguidoras y embajadoras de la moda de ‘Chanel by Karl Lagerfeld’, como Vanessa Paradis y Anna Mouglalis.









 
Fresca seducción y romanticismo Tomando como referente las directrices más clásicas y definitorias de la casa Chanel, Karl Lagerfeld se deja seducir por los paneles geométricos, los estampados artísticos y el ‘tweed’ en tonos cálidos o pastel. Su colección ‘Crucero 2010’ incorpora una línea de baño en blanco y negro, así como vestidos de noche de gasa, con bandas de perlas blancas que marcan el talle. Guiños roqueros y andróginos se apoderan de algunas de sus creaciones, las cuales se tornan románticas con la incorporación de bordados de cristal en motivos florales.
Fuente: http://www.hola.com/