martes, 26 de julio de 2011

Moda infantil invierno 2011. Elisa Menuts

Para este otoño-invierno Elisa Menuts nos hace unas propuestas muy elegantes y urbanas. Nuestros peques irán de lo más fashion con todas estas ideas: vestidos serios, gorros, bufandas... No te pierdas el vídeo del desfile de Elisa Menuts para el invierno de 2011 en la Feria Internacional de la Moda Infantil y Juvenil de Valencia -España (FIMI).

Moda infantil Invierno 2011. Tumble n Dry

Trenkas, vaqueros y prendas de punto para niños y niñas protagonizan la colección de moda infantil de la marca 'Tumble n dry' para el invierno 2011. Puedes ver su propuesta en este vídeo de su desfile en FIMI.

jueves, 21 de julio de 2011

Bailando con ELLE

Consigue el hit del verano en el próximo número

Agosto está a la vuelta de la esquina, igual que tu próximo número de ELLE y el must have que te regalamos con él.En nude delicadonegro noche o rosa empolvado. En el próximo número de agosto, encontrarás el it de la temporada, las bailarinas ELLE.
Black Swan y su delicada Natalie Portman marcó un antes y un después en las tendencias de este verano y el estilo ballet de impuso como uno de los favoritos. Además de ser el must have de temporada, las bailarinas se coronan como uno de nuestros favoritos en cuanto calzado plano se refiere: comodidad, versatilidad y estilo.
Combínalas en looks diferentes, con mini, shorts, faldas veladas, vestidos extra-large... Son un básico imprescindible en todas las temporadas. Consigue el próximo mes este hit y no dejes de bailar.


Tobey Maguire, nuevo ‘chico Prada’

Primero Spiderman y después... el mundo. O al menos el mundo de la moda. El actor Tobey Maguire acaba de convertirse en el rostro de la nueva campaña de Prada, que enmarcará la colección de hombre de cara a la próxima temporada, y en la que su diseñadora y directora creativa, Miuccia Prada, ha querido redefinir la silueta masculina en favor de nuevas formas, más contundentes y sofisticadas, con fuertes reminiscencias a la sastrería clásica. 

La elección del ex ‘hombre araña’ ha supuesto toda una sorpresa para el universo de la moda: al margen de ser esta la primera vez que se le asocia a una campaña de estas características, son escasas las veces que la casa italiana ha contado con un rostro conocido como imagen de firma en lugar de un modelo profesional, y no cabe duda que su apuesta para el próximo invierno dará que hablar respecto a la inestabilidad que las grandes casas de moda parecen haber estado atravesando las últimas temporadas.



Polémicas aparte, el objetivo de las imágenes se ha cumplido apenas pocas horas después de ver la luz. Las prendas que se dejan entrever, entre pesadas cortinas de terciopelo, mueblesvintage y una atmosfera oscura y dramática, propia del cine negro ‘made in’ Hollywood, hablan detendencia en estado puro, y perfilan ya dos de los must del armario de inverno. Firmadas por el fotógrafo David Sims, las fotos, similares a un editorial de moda, presentan al norteamericano, de 35 años de edad, en un entorno sereno y ligeramente decadente, luciendo un elegante blazer de tres botones, y un jersey con cuello cisne y rombos oversize.

Maguire, que prepara el estreno en la gran pantalla de la adaptación de El Gran Gatsby, y en la que participará también Leonardo DiCaprio, ha hablado estos días a cerca de su colaboración con Prada, presentando a la propia diseñadora como una gran ‘mecenas del arte’ capaz de inspirar ‘una cultura de creatividad que se traslada a todos los aspectos de su compañía, desde sus colecciones a sus campañas, o cualquier detalle de sus tiendas’.


Fuente: www.hola.com 

lunes, 18 de julio de 2011

Moda en Cancún

Paulina Rubio puso la nota picante con su actuación en directo en la inauguración de la Pasarela de Cancún Moda. Modelos de la talla de Carolina Kurkova participaron en este desfile que se celebró en una cálida noche en el Hotel Le Blanch, uno de los más prestigiosos de México.



[foto de la noticia]

Cómo han sido las últimas colecciones vistas en 080 BCN Fashion primavera-verano 2012?

En su última jornada, celebrada ayer viernes 15 de julio, la pasarela barcelonesa contó con la entrega del premio a la ‘mejor colección que se pudo ver estos días

La pasarela 080 Barcelona Fashion cerró ayer sus puertas a la tanda de presentaciones de las tendencias que se verán durante la primavera-verano 2012. En esta última jornada, fueron cuatro las colecciones que se mostraron: Mal-Aimée, Manuel Bolaño, Yiorgos Eleftheriades y Krizia Robustella. Además, se entregó el premio a la ‘mejor colección’ de esta cita con el diseño, un galardón que esta edición recayó en dos diseñadores: Manuel Bolaño y Karlotalaspalas, por sus propuestas para mujer y hombre, respectivamente.

080 Barcelona Fashion primavera-verano 2012
Colecciones: 

Mal-Aimée Cortes de estilo futurista, materiales recortados en formas abstractas, tejidos rasgados, cuerpos encorsetados y hombros realzados son la tónica dominante de su nueva colección, ‘Bleached Sherbet’. Unas propuestas llenas de contrastes también visto en los colores, eso sí, apostando por una paleta dominada por las tonalidades pastel. El detalle: Psicodélicos estampados de batracios. 

Manuel Bolaño Colección muy atrevida y llamativa. Los tonos flúor aportan una impactante modernidad, sobre todo, a modo de ribetes o delineando las prendas. Por su parte, los estampados florales sirven de nexo de unión a estas propuestas. Un universo primaveral que tiene su mayor expresión con románticas flores en relieve. El detalle: Mezcla de estampados y colores en versión barroca. 

Yiorgos Eleftheriades Con su colección para la primavera-verano de 2012, Yiorgos Eleftheriades juega con las formas y apuesta por un lujo urbano tanto para el hombre como para mujer. El minimalismo, presente en parte de la colección, no se deja en estado puro, sino que se combina con acabados más desestructurados y contrastados. El detalle: Grafismos en blanco y negro muy artísticos. 

Krizia Robustella El tradicional camión de heladero que recorre las calles con su música, endulzando el verano a niños y adultos, es la inspiración de esta colección, en la que no falta detalle. Cortes ondulados y flecos, reinterpretando el toldo de este automóvil; colores inspirados en distintos sabores de helados y líneas de corte ‘sport’ se subieron a la pasarela de Krizia Robustella. El detalle: Rejillas que evocan a los cucuruchos de las heladerías. 


Fuente: www.hola.com 

jueves, 14 de julio de 2011

unica moda de otoño

Here it goes Topshop, check it out!Here it goes Topshop, check it out!
Tras una semana del comienzo del período de rebajas mi pregunta es, ¿Habéis conseguido no caer en la tentación del rincón ordenado ? Sí, esa estantería donde las camisetas siguen bien dobladas, los vestidos están ordenados por tallas y modelos y los pares de zapatos siguen teniendo su pie izquierdo y su pie derecho, ambos del mismo número.

Y es que en esa esquina de la tienda de turno es donde se esconden las prendas de la próxima temporada, un pequeño avance de lo que se llevará dentro de unos meses - aunque esto no se cumple en todas las tiendas, en algunos casos es la continuación de la colección actual -, pues bien, como el gigante low-cost británico no podía ser menos, aquí tenéis un sneak-peek de lo que lucirán las perchas de Topshop el próximo Otoño/Invierno.

En estas fotografías se puede apreciar el claro predominio de materiales como el ante o el borrego, la omnipresencia de las flores y algún que otro atisbo del estampado preppy por excelencia, los lunares.

Aires folk y algo campestres, ¿Qué me decís, OK o KO?
Here it goes Topshop, check it out!Here it goes Topshop, check it out!
It s been a week since the sales period started and my question is, have you achieved to resist the temptation of the tidy corner ? Yes, that shelf in which the tees are well folded, dresses are arranged by sizes and models and pairs of shoes still have their left and right feet, both of the same shoe size.

And the fact is that in that corner are where the items of the next season are hidden, a little advance of what is going to be on fashion some months later - although this is not satisfied in every shops, in some cases these items are a continuation of the current collection so well, as the British low-cost giant couldn t be less, here you have a sneak-peek of what is going to show off the Topshop s hangers of the next Fall/Winter.

In these photographs we can see a clear predominance over some materials like suede or sheepskin, so as the omnipresence of flowers and some glimpses of the preppy pattern par excellence, polka-dots.


Folk and a little bit rural touches, what is your opinion about this, OK or KO?

Here it goes Topshop, check it out!The look of the left reminds me of Dolce & Gabbana"s F/W "10-"11 collection!Here it goes Topshop, check it out!

Look en azul y naranja

Siguiendo la tendencia color block, que marca la moda de este verano, aquí tenéis un look perfecto para ir a la oficina, de compras o a tomar algo a una terraza. ¿Qué os parece?


 Look del día (13/07/2011)

Top: TopShop
Jeans: Roy Rogers
Sandalias: Aldo
Bolso: Gucci Vintage
Gafas de sol: Ray-Ban

martes, 12 de julio de 2011

Kenzo anuncia a los sustitutos de Antonio Marras

La firma francesa apuesta por la innovación tras la marcha de su director creativo desde 2004
Antonio Marras estuvo al frente de la firma francesa desde 2004 hasta su marcha el pasado mes, tras presentar su última colección.
Humberto Leon y Carol Lim, creadores y diseñadores de la firma Opening Ceremony desde 2002, son los nuevos directores creativos de Kenzo.
Tras anunciar la marcha de Antonio Marras como su director creativo desde 2004, Kenzo ya tiene sustituto para el modisto italiano.



LVMH, el grupo propietario de la firma, acaba de comunicar que Humberto Leon y Carol Lim, artífices y diseñadores de la firma americana Opening Ceremony desde 2002, llevarán las riendas creativas de la casa francesa a partir de ahora.

La noticia llega apenas un mes después de que Marras abandonara el cargo de diseñador de la marca tras presentar su colección de hombre para la próxima primavera-verano 2012. En palabras de Pierre-Yves Roussel, presidente del grupo LVMH: “Humberto y Carol traerán su talento creativo y su visión innovadora a Kenzo para rejuvenecer esta firma icónica. Estoy seguro de que potenciarán el espíritu contemporáneo y la idea de estilo de vida de la firma y conseguirán una evolución ambiciosa”. Los diseñadores también han pronunciado sus primeras palabras como directores creativos de la firma: “Kenzo Takada llegó a París desde Tokyo con grandes y nuevas ideas para el mundo de la moda y estableció una compañía internacional llena de energía vibrante y color. Estamos encantados de llevar Kenzo, una gran fuente de inspiración para nosotros, hacia un futuro teniendo en mente nuestra generación y las siguientes”. Sin embargo, en él anuncio también se recalcó que el equipo seguirá desarrollando su labor en Opening Ceremony alternando sus responsabilidades en Kenzo

En los últimos meses el mundo de la moda ha vivido muchos cambios pero, de entre todos ellos, el más sonado, sin duda alguna, ha sido la destitución de John Galliano al frente de Dior. Tras barajarse varios nombres como sustitutos del diseñador gibraltareño, la firma todavía no ha anunciado a su sustituto y continúa con su calendario de presentaciones. ¿Será Antonio Marras un nombre más en la lista de posibles sucesores de Galliano? De momento, habrá que esperar.

pasarela 080 Barcelona Fashion abre las puertas de una nueva edición

Desde hoy, 12 de julio, hasta el próximo viernes día 15, la Ciudad Condal vuelve a acoger una nueva edición de la pasarela 080 Barcelona Fashion. Unos desfiles que, en esta ocasión, nos traerán la moda para la primavera-verano 2012.
Para empezar, se ha elegido una de las presentaciones que más expectación está generando, la de la firma TCN. La razón: debuta en esta cita con el diseño. Igualmente, otro de los pases más especiales será el de Mango, que también desfila por primera vez en esta pasarela. Una ocasión que aprovechará para mostrar las propuestas de su colección ‘Light Night 2011’. De estos pases, así como del resto de ‘shows’ te iremos informando puntualmente. ¡No te lo pierdas!






Calendario de desfiles: ¿Qué vamos a ver? Durante estos cuatro días, se podrán conocer las colecciones de las siguientes firmas:
Martes, 12 de julio 2011
18.00h – TCN (Mujer)

Miércoles, 13 de julio 2011 16.00h - Míriam Ponsa (Mujer)
17.00h - Josep Abril (Hombre)
18.30h - Brain & Beast (Hombre-Mujer)
19.30h - Jan Iú Més (Hombre)
20.30h - Steffie Christiaens (Mujer)

Jueves, 14 de julio 2011
11.00h - Toni Francesc (Mujer)
12.00h - Ehud (Hombre)
13.30h - Juan Pedro López (Mujer)
16.00h - Celia Vela (Mujer)
17.00h.- Karlotalaspalas (Hombre)
18.30h - Montse Liarte (Mujer)
19.30h - Omar Kashoura (Hombre)
20.30h - Mango (Hombre-Mujer)

Viernes, 15 de julio 2011
12.00h - Mal-Aimée (Mujer)
13.30h - Manuel Bolaño (Mujer)
16.00h - Yiorgos Eleftheriades (Hombre-Mujer)
17.00h - Entrega de Premios 080 Barcelona Fashion
17.30h - Krizia Robustella (Hombre-Mujer) 

Fuente: www.hola.com 

lunes, 11 de julio de 2011

Alta Costura: Chanel y sus ‘celebrities’ más fieles conquistan París

Karl Lagerfeld, diseñador de la casa francesa, presentó una sobria colección, ‘Les Allures de Chanel’, dentro de un escenario lleno de luces de neón y rodeado de numerosos rostros conocidos

No hay duda que Karl Lagerfeld tiene un poder de convocatoria envidiable. Sus desfiles siempre son no sólo una pasarela de tendencias, sino también un desfile de ‘celebrities’emocionadas por conocer sus nuevas propuestas, tal y como ya pudimos comprobar en la presentación de su colección ‘Crucero 2012’ de Chanel. En esta ocasión, su colección de Alta Costura para esta casa francesa para el otoño-invierno 2011-2012, titulada ‘Les Allures de Chanel’, no decepcionó y el ‘front row’ fue de auténtico lujo, pues contó con la presencia, entre otros, de Carlota Casiraghi, las actrices Diane Kruger y Astrid Berges-Frisbey, las modelosAstrid Muñoz y Milla Jovovich, y el ‘top’ Baptiste Giabiconi. 

Chanel Alta Costura otoño-invierno 2011-2012

Sobre la pasarela, que se decoró con una reproducción con tubos de neón de la Plaza Vendôme –la estatua de Napoleón se sustituyó por un robot de Coco-, se pudo ver una colección ante todo muy tenebrista, pues Karl apuesta por los tonos oscuros y neutros. Aunque incorpore algunos diseños en fucsia, el corte estructurado y el estilismo de las modelos –cubrían sus ojos con encaje negro- no se aleja de esta sobriedad. Para empezar, el diseñador alemán recurre al género más característico de la firma, el ‘tweed’, con el que confecciona trajes con chaquetas de hombros rectos, cinturas marcadas y bajos que se abren en línea tulipa y trapecio; y faldas por las rodillas de corte recto. Poco a poco, la colección va abriéndose a una elegancia nocturna dominada por vestidos de talle elevado, faldas rectas o de línea sirena y estampados metalizados. Para terminar, un vestido de novia de patronaje inspirado en la genial y emblemática obra del modisto Paul Poiret. 

Famosas y Chanel

Detalles: Estampados de plumas, líneas arquitectónicas, sombreros y, como punto final, zapatos con ‘leds’ en la puntera. 
Fuente: www.hola.com 

Inés Sastre y Karolina Kurkova, dos ‘top mamás’ de vacaciones en la playa

Hace unos días, veíamos descansar en la playa a la modelo Tyra Banks. Ahora, te traemos a otras dos estrellas de la moda, las ‘tops’ Inés Sastre y Karolina Kurkova, quienes, además de lucir estupenda figura en biquini, nos ‘desnudaron’ su lado más tierno acompañadas de sus hijos. 


Inés Sastre, en la playa con su hijo, Diego

Por un lado, nos encontramos con una tradición: Inés Sastre disfrutando de unos días de relax en aguas andaluzas, acompañada por su hijo, Diego. Año tras año, sus imágenes nos presentan a una mujer que se convierte en la mejor compañera de juegos de su pequeño, que pronto celebrará su quinto cumpleaños. 

Karolina Kurkova, en biquini junto a su hijo, Tobias Jack

Por otro lado, la protagonista es la modelo Karolina Kurkova. Ella eligió las costas de Italia –en concreto, se la puede ver en la playa del Hotel Regina Palace, en Ischia- para pasar unos días de descanso junto a su hijo, Tobin Jack, que en octubre cumplirá dos años. En definitiva, dos mujeres, dos modelos, dos madres ‘de bandera’. 

Fuente: www.hola.com 

martes, 5 de julio de 2011

Faldas de moda 2011-2012

Faldas de moda 2011-2012.
Las faldas son piezas de ropa que siempre pueden sacarnos de más de un apuro, ya sea para acudir a un acto distinguido e incluso a veces pueden combinar mejor que un vestido y a la vez pueden servirnos para nuestro día a día.

Versace Fall-Winter 2011/2012 - Milano Moda Donna

Disfruta de este video con la mejor moda, la moda mas original, la de Versace Fall-Winter 2011/2012 - Milano Moda Donna

lunes, 4 de julio de 2011

Fashion Show Temporada Primavera/Verano 2011



Aqui te dejamos con un video de un desfile de moda infantil 2011.

MODA INFANTIL D.VILLER VERano 2011

Moda infantil d.viller - verano 2011.......... simplemente irresistible!!!