miércoles, 28 de septiembre de 2011

Look de moda de la Invitada de la semana

Look de moda de la Invitada de la semana
La última edición de los Premios Emmy Awards, nos ha dejado algunos looks de alfombra roja espectaculares. No obstante, nos hemos fijado en el estilismo ultra sencillo que lució Katie Holmes, ya que podría ser perfecto para una boda de tarde-noche.

Su minimalista vestido azul klein, elaborado por Calvin Klein, le hizo erigirse ante los expertos como una de las mejor vestidas de la gala. Su extrema sencillez le otorgaban la elegancia necesaria para un evento de estas características, a la vez que su color se convertía en el protagonista absoluto del estilismo. Un cinturón plateado, un moño de bailarina y un maquillaje muy sencillo hicieron el resto. El resultado fue todo un acierto.

 Invitada de la semana (del 26 al 30 de septiembre)


¿Qué os parece el estilismo de Katie Holmes?

martes, 27 de septiembre de 2011

Moda navidad 2011 – 2012 de Zara


Moda para navidad
Moda navidad 2010 - 2011 de Zara
Las propuestas para la moda navidad 2011 – 2012 de Zara se encuentran en su nuevo lanzamiento “Evening Collection”, del cual ya mostramos los vestidos para nochevieja o nochebuena para mujer, pero aún hay más por enseñar, en concreto la ropa para éstas fiestas de su línea joven, Trafaluc…
Moda navidad 2010 - 2011 de Zara
El negro es sexy, combina con todo y no pasa de moda, además es la estrella de la temporada, así que casi todos los vestidos para navidad 2011 – 2012 de Zara TRF son oscuros, los hay ajustados y con corsé de poli piel o de un solo hombro, lo mismo pasa con los conjuntos de falda corta y blusa para mujer o jersey (si habéis leído bien, se puede combinar con un suéter de estilo retro y/o con detalles como perlas) y por supuesto con los monos de noche, qeu se llevan largos y con adornos como brillantes o lentejuelas.
Moda navidad 2010 - 2011 de Zara
Por último si se quiere ir más informal siempre se puede optar por un top de seda, un pantalón y un chaleco, eso sí no hay que olvidarse nunca de los complementos, se llevan los zapatos de fiesta con tacón atados al tobillo, los bolsos con cadena y para abrigarse el clasico blazer.
Una moda navidad 2011 – 2012 de Zara Trafaluc elegante, pero muy sensual, con prendas que se pueden usar en otras ocasiones, ya que son must de la moda otoño – invierno y precios bastante buenos.

lunes, 26 de septiembre de 2011

Mejores Vestidos de YolanCris

Últimamente he oído hablar mucho de la firma de novias YolanCris. Al parecer, se ha puesto muy de moda entre las futuras novias gracias a sus novedosos y elegantes diseños. Si todavía no conocéis esta marca, aquí os dejo algunos modelos de sus colecciones.

Colección Alquimia
Se trata de una colección más romántica y sencilla con tejidos como macramé, ganchillo, croché u organza que se combinan para que estés perfecta el día de tu boda.
 Vestidos de YolanCris Vestidos de YolanCris Vestidos de YolanCris

Divas
Vestidos en honor a los años 30, con todo el glamour y la sensualidad de aquella década. En ella encontramos chantillys bordados, tafetas, gasas y pedrería para las novias más refinadas.
 Vestidos de YolanCris Vestidos de YolanCris Vestidos de YolanCris

Revival Vintage
Inspirada en los años 20 y con predominancia del color avellana. Contienen adornos con flecos, godettes de tul y guipures rústicos. 
 Vestidos de YolanCris Vestidos de YolanCris Vestidos de YolanCris

Boudoir
Contiene diseños puros, tejidos de creppe satín y gasa. Además, incluye piezas de joyería como parte del modelo.
 Vestidos de YolanCris Vestidos de YolanCris Vestidos de YolanCris

Robes de Style
Encontramos trajes rebeldes para mujeres que saben lo que quieren. Priman los tonos pastel, con organza y tules.
 Vestidos de YolanCris Vestidos de YolanCris Vestidos de YolanCris

¿Qué os parecen? ¿Cuál es vuestro estilo? ¡Enséñanos el tuyo! 

Fuente: www.facilisimo.com 

jueves, 22 de septiembre de 2011

Portada de la revista S Moda

Aqui te presentamos la portada de la revista S Moda:

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Pasarela de moda infantil en Valencia

El pasado viernes arrancó en Valencia la 69 edición de la Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil. Un referente de la moda infantil, tanto a nivel nacional como internacional, donde participan 215 empresas procedentes de 16 países. Este salón recoge todas las propuestas para la temporada Primavera-Verano del año 2010. Las prendas inspiradas en la naturaleza, en el estilo hippy o en la vida urbana son las tendencias que ganarán protagonismo el verano próximo. Un sector que este año, a pesar de la crisis, está vendiendo y mucho. La facturación en 2008 fue de 930 millones, un 7,4 por ciento más que el año anterior.
Fuente: www.abc.es 

martes, 13 de septiembre de 2011

Rihanna se destapa con Armani

Más sexy que nunca y rubia se ha presentado la cantante de Barbados como la nueva imagen de Armani Jeans. La firma ha vuelto a buscar de esta manera el lado de más sensual de las estrellas del espectáculo.
La artista coge el testigo de otros famosos de Armani como los deportistas Beckham, Rafa Nadal, Cristiano Ronaldo o la más reciente de la actriz Megan Fox que ya posaron para campañas similares.
Sorprende de esta sesión el radical cambio de look de Rihanna que aparece más sexy que nunca. Un pelo rubio platino, liso y corto "inspirado en líneas clásicas pero con un corte contemporáneo" como ha dicho el famoso fotógrafo de este proyecto, Steven Klein. El reportaje incita más a observar a la artista en las instantáneas en ropa interior que en las que sale vistiendo vaqueros.
La cantante de 23 años seduce con su hermosa figura a los espectadores que tendrán que decidir si la prefieren en las sesiones de moda o en los escenarios.

martes, 6 de septiembre de 2011

Mejores Bolsos Chanel Coco Mademoiselle


La actriz Blake Lively fue la elegida por Chanel para ser la imagen de la campaña publicitaria de sus bolsos Coco Mademoiselle.

La bellísima y siempre elegante Blake Lively ha llamado la atención en el mundo de la moda y la alta costura, no solamente por las dimensiones de su cuerpo sino principalmente por la elgancia y naturalidad que la caracterizan.

En esta oportunidad fué la elegida, nada mas y nada menos, del mismisimo Lagerfeld para ser la imagen de la campaña de bolsos y carteras Chanel Coco Mademoiselle handbag.
En la producción fotografica la podemos ver luciendo cada uno de los modelos, los cuales de caracterizan por la forma pequeña y compacta, los colores negro, rojo y turquesa, y por la textura. Todos ellos con detalles en cadena y el logo caracteristico de la firma Chanel.

jueves, 1 de septiembre de 2011

un look romantico

Hola chicas, como habéis visto hemos estado una temporada sin el look del día. No obstante, ahora que han terminado las vacaciones volvemos a la carga para que podáis coger ideas cada día. Hoy comenzamos con un cómodo, a la vez que romántico y elegante, vestido nude combinado con complementos negros. ¿Qué os parece?

 Look del día (01/09/2011)


Vestido: Diane Von Furstenberg
Bailarinas: Valentino
Bolso: Hérmes
Gafas de sol: Ray-Ban
Collar: Topshop
Pulsera: Yves Saint Laurent
Anillo: Isabel Marant
Pendientes: Jcpenney Fuente: http://www.facilisimo.com/