martes, 28 de septiembre de 2010

Fallece Romina Yan. Desde Modas de Moda nuestras condolencias a la familia de Romina Yan

 
 
A los 36 años fallecio Romina Yan, la actriz dejo de respirar esta tarde alrededor de las 18:00 hs de Argentina, tras sufrir un paro cardíaco.


La actriz argentina Romina Yan, fallecio esta tarde a causa de un paro cardíaco. La hija de Cris Morena y el productor televisivo Gustavo Yankelevich sufrió una descompensación en la calle, y se dirigió rápidamente al Hospital Central de San Isidro acompañada de un amigo.

Romina Yan tenia 36 años, estaba casada y tenía tres hijos. Según informaron los médicos la actriz habría ingresado al hospital con un paro cardíaco, a causa de una aneurisma, la intentaron reanimar por 50 minutos, pero no tuvieron éxito.

Por el momento no se ha dado un parte médico, estaba previsto una conferencia de prensa para las 19:30 hs de Argentina, en el Hospital de San Isidro, pero aún no se ha realizado.

La actriz comenzó su carrera junto a su madre en "Jugate Conmigo", y será inmensamente recordada por la novela "Chiquititas", "Provocame", y muchas mas. Desde Modas de Moda vayan nuestras condolencias para su familia, amigos, y fans.

0 comentarios:

Publicar un comentario