martes, 25 de octubre de 2011

‘Celebrities’, en negro y plata: Ralph Lauren y su gala benéfica contra el cáncer


Rodeada de rostros conocidos, como Jessica Alba, Uma Thurman o Naomi Watts, Oprah Winfried presentó este acto a favor de la organización solidaria que posee el diseñador estadounidense

Una vez más, la moda no sólo nos muestra su lado más glamuroso, sino también solidario. Así ha ocurrido ayer en el Lincoln Center de Nueva York, donde Oprah Winfried presentó el acto‘An Evening with Ralph Lauren’, rodeada de numerosas ‘celebrities’ que lucieron su imagen más sofisticada. En concreto, fue una gala en la que se homenajeó a este diseñador estadounidense, quien mostró sobre un escenario algunas de sus creaciones más espectaculares. Y, todo ello, para recaudar fondos a favor de la organización ‘The Ralph Lauren Center for Cancer Care and Prevention’ (‘Centro Ralph Lauren para la cura del Cáncer y su prevención’).

Ralph Lauren y Oprah Winfried

Lista ‘vip’ Como hemos dicho, muchos fueron los rostros conocidos que se dejaron ver por el neoyorquino Lincoln Center. Pero ¿qué ‘looks’ triunfaron sobre la alfombra roja?. En esta ocasión, una clara tendencia fue la predominante: el color negro, como sinónimo de sofisticación. Un clásico queJessica AlbaUma ThurmanCamilla Belle y Kerry Washington combinaron con detalles en plata, creando un contraste entre futurista y Art Nouveau. ¡La combinación estrella de la noche!

En negro y plata

Sin embargo, también el color negro cautivó a Uma Thurman, aunque ésta se decantó por elegirlo para su estola, en contraste con un ‘fourreau’ en azul marino; y a Lily Aldridge, que optó por complementos en dorado, otra apuesta segura para estar espectacular. Más informal fue la opción de Chanel Iman, que se rindió al romanticismo de los estampados florales sobre base en negro. En definitiva, una noche de ‘brillante oscuridad’ con alma comprometida.

Lily Aldridge, Uma Thurman y Chanel Iman


0 comentarios:

Publicar un comentario