lunes, 22 de noviembre de 2010

Lo mejor de la moda en los premios American Music Awards



Este domingo se premió lo mejor de la música durante los American Music Awards, que se realizaron en el Nokia Theatre de Los Angeles. Y, aunque estuvimos pendientes de quiénes resultaban ganadores (como Shakira y Justin Bieber) y nos emocionamos con la actuación de Enrique Iglesias y Pitbull, fue la moda mostrada en la alfombra roja lo que, naturalmente, cautivó nuestra atención.

Estrellas como Katy Perry, Taylor Swift, Rihanna, Heidi Klum, entre otras, se lucieron con sus atuendos en esta alfombra. Algunas llevaron una de las tendencias de la temporada, otras presumieron nuevo look, y otras lucieron simplemente estrafalarias.
Aquí les presentamos a algunas estrellas que se presentaron en este magno evento y la moda que mostraron:
Katy Perry, con vestido 'palabra de honor' con bordades florales de color rosa palo, de Badgley Mischka (colección primavera-verano 2011).
Miley Cyrus eligió un vestido corto de cuerpo estructurado elaborado con tiras de 'chiffon' cruzadas, escote corazón, falda asimétrica y larga cola de gasa que salía de un gran lazo en la espalda. El diseño pertenece a la colección para primavera-verano 2011 de Marchesa. Para darle el toque final a su 'look', llevó unos 'peep toes', de Christian Louboutin (modelo 'Maralena').
Rihanna, con un sugerente vestido color burdeos con transparencias, bordados florales y escote de pico en la espalda, de Elie Saab (colección Alta Costura otoño-invierno 2010-2011).
Avril Lavigne, con un vestido de tirante fino y estampado geométrico blanco y negro, y 'peep toes' abotinados con pulsera plateada. Para completar su 'look', eligió varios anillos y multitud de pulseras como accesorios.
Heidi Klum eligió un vestido largo con superposiciones de encaje y transparencias, y un cinturón ancho negro ribeteado en rojo. Como accesorios, se decantó por unos pendientes largos con forma geométrica y anillos, y unos zapatos con plataforma delantera en negro y rojo, que combinaban con el cinturón.
Willow Smith-Pinkett, con un estilo muy juvenil, llevó un mono corto gris marengo. Como complementos, un chaleco asimétrico amarillo con hombro abullonado y cintas ceñidas al cuerpo, unas botas de tejido brillante de media caña muy amplias y unos guantes del mismo color.
Taylor Swift, con un vestido corto confeccionado con piezas metálicos, de Collette Dinnigan, y unas sandalias a juego.

Aquí te mostramos lo mejor y peor de la moda en la alfombra roja de los American Music Awards:






0 comentarios:

Publicar un comentario