jueves, 2 de diciembre de 2010

Moda de lujo para tus hijos: Esta Navidad viene cargada de firmas

Llevamos un par de años hablando de lo mucho que nos ha achuchado esta crisis, así como dandoos para mejorar nuestra economía. Lo cierto es que, aunque para muchos, la cosa está aún muy apretada, este año vamos a evadirnos un poco, hablando de algo radicalmente diferente.

Esta Navidad va a tener un un halo de glamour y lujo, gracias a los diseños más sofisticados para tus pequeños. Y aunque no puedas hacerte con todos ellos, siempre es una delicia ver lo que nos proponen las firmas de élite. ¡Son realmente inspiradoras!


Las eternas firmas no fallan

Hay ropa de calidad, y ropa de calidad suprema. Y por eso, marcas reconocidas a nivel internacional, y que son las encargadas de llenar las pasarelas con sus propuestas y diseños más innovadores, nos presentan lo que para ellos, va a ser lo más It de estas navidades. ¿Quieres saberlo?

Es el caso de Burberry, Hugo Boss o Gucci, que se centran esta temporada en su público más nobel para conquistarles, con prendas basadas en la el confort y el diseño más novedoso, junto a una indiscutible calidad que las hace únicas en el mercado.

Clásicos & vanguardia
El invierno habla de trencas y tricots para los días más fríos, de catiuscas llenas de diseños alegres, para jugar en los charcos, junto a los más clásicos como el gris, el beis y el rojo.

Las niñas son absolutas creadoras de inspiración con modelos sofisticados. Sin perder la femeneidad, apuestan por texturas y colores más arriesgados que a lo que suelen tenernos acostumbrados estas marcas.

Mientras, los niños van a ser fans del confort, de la mano de los diseños más vanguardistas. ¡El lujo está en todas partes!


Calzado de pequeñas estrellas
Mientras Tommy Hifiger nos propone jerseys de punto y polos en sus colores de siempre, azul y rojo, el calzado es el gran protagonista,con marcas como Dolce&Gabbanna o Dior.

Las grandes firmas apuestan por las deportivas más innovadoras, en tonos metalizados, como las que llevan figuras del mundo del deporte, véase Cristiano Ronaldo o ya el clásico David Beckham.


Glamour en sus pies
Gucci por su parte, nos presenta una línea de encantadoras manoletinas. Se trata de embellecer el pie de la niña, desde que ésta apenas sabe andar.

Encantadoras bailarinas que se adaptan al pie mientras dan toda una lección de glamour y saber estar. ¡Divinas!

Ya sabéis, si este año vais a concederos un capricho de firmas, tenéis donde elegir, sin lugar a dudas. ¡Feliz Navidad!

Fuente: http://www.facilisimo.com/





0 comentarios:

Publicar un comentario