jueves, 2 de diciembre de 2010

Modelos colombianas lucirán lo último en lencería en el Colombiamoda Perú 2010



En el desfile, la firma Leonisa lanzará su marca TQM by Leonisa, ropa interior dirigida a chicas entre 14 y 25 años. La cita es hoy a las 8 p.m. en el Jardín El Bosque del Jockey Club de Perú

Once bellas modelos colombianas captarán las miradas del público asistente al Colombia Moda Perú 2010 cuando desfilen en ropa interior hoy en el Jardín El Bosque del Jockey Club de Perú, en un evento que será transmitido en vivo por elcomercio.pe desde las 8 p.m.

En el desfile, la firma Leonisa lanzará su nueva marca TQM by Leonisa, la cual va dirigida a chicas entre 14 y 15 años, según explicó a elcomercio.pe Claudia Vargas, jefe de Márketing y Publicidad de la sede peruana de la empresa.

Entre las modelos peruanas que desfilarán figura la top model nacional Anahí Gonzales, quien ha posado para las revistas estadounidenses “People”, “GQ” y “Sports Illustrated”.

Por el lado colombiano, Cristina Camargo, Daisy López, Karen Gaurisas, Laura Montoya, Daniela Pinedo, Adriana Ayala, Vanessa Peláez, Julia Correa y Natalia Zapata serán algunas de las modelos que exhibirán las prendas.

Una de las particularidades de esta cita es la inclusión de los diseños de las ganadoras del concurso Haz lo Tuyo, organizado por Leonisa en setiembre pasado y dirigido a jóvenes aficionadas. La convocatoria fue masiva y recibió más de 6.500 diseños de ropa a través de la web y más de 12 mil votaciones on line.

Las prendas ganadoras se exhibirán hoy en la pasarela con presencia de sus creadoras.

ESTILOS
El desfile de la marca TQM by Leonisa mostrará cinco diferentes facetas del estilo de vida de las jóvenes de hoy.

Las mujeres que buscan seguir la moda se sentirán atraídas por Girly, un estilo que incluye en sus prendas estampados con detalles brillantes y sutiles.

El estilo Atrevida representa a una mujer alegre y con espíritu de libertad. Su propuesta es más rebelde, con referentes rockeros. Las prendas son recargadas, mezclan el brillo y hacen uso de cadenas y diferentes texturas.

Romántica es el estilo que expresa la feminidad de las jóvenes, con prendas llenas de detalles, tanto en estampados como en materiales y colores.

La propuesta Ecléctica va dirigida a las chicas bohemias y con intereses culturales. Las prendas, confeccionadas en telas con brillo, presentan alegres y dinámicos estampados.

Tropical Twist, de onda veraniega, presenta una amplia gama de colores con miniprints de flores y formas geométricas.

Fuente: http://www.elcomercio.pe/

0 comentarios:

Publicar un comentario