lunes, 21 de marzo de 2011

relojes preferidos por famosos



Los artistas de Hollywood dan la hora y se roban al mismo tiempo el protagonismo mediático en las campañas publicitarias de firmas como Tag Heuer, Omega, Cartier y Montblanc.

Los ojos coquetos de Brad Pitt y la seductora mirada de Uma Thurman se asoman en las páginas de distintas publicaciones y pósters de Tag Heuer, marca suiza de relojes desde 1860. Ambos actores se unieron a la prestigiosa lista de embajadores Tag, en la que destacan también el golfista Tiger Woods y la tenista María Sharapova, proponiendo para el 2005 un nuevo estilo contemporáneo, osado y comedido de la firma.

Por su parte la protagonista de Monster y The italian job, Charlize Theron, comenzó el pasado octubre una campaña publicitaria para promocionar la colección Shine de los relojes suizos Raymond Weil.

“Para esta campaña necesitábamos a alguien excepcional. La pureza, elegancia, inteligencia, clase, distinción y discreción de Charlize Theron corresponde, en todos aspectos, a la identidad de nuestra marca”, comentó Olivier Bernheim, CEO de Raymond Weil.

Por su parte, la ganadora del Oscar, Nicole Kidman fue la elegida este año como imagen internacional, con excepción de Estados Unidos y Australia, de la colección My Choice de la prestigiosa marca Omega.

Otro de los grandes rostros del Séptimo Arte, Johnny Depp, aparece desde octubre en las publicidades de la campaña Time Is Precious: Use It Wisely, de Mont Blanc y de la fundación de la Industria de Entretenimiento (EIF). Otras estrellas de cine que participan en campañas de relojes son: Mónica Belluci para Cartier, Aishwarya Rai para Longines, Meg Ryan para Baume & Mercier y Mia Maestro para Movado
.



fuente: http://www.sitioespana.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario