martes, 12 de octubre de 2010

Amy Winehouse diseñó colección para mujeres muy delgadas


Causó controversia en la moda

Una vez más la cantante británica está inmersa en el escándalo, pero esta vez no es por sus adicciones, sino porque Winehouse ha dado a conocer que lanzará una línea de ropa con la colaboración de la marca inglesa Fred Perry, pero para mujeres extremadamente delgadas.
La intérprete ha diseñado 17 piezas y se dice que ha obligado a la firma a que las prendas sena confeccionadas en la talla 34, según informó el sitio de Internet Europapress.
En un principio la compañía textil se negó, debido a que  la talla más pequeña con la que comercializan es la 36, situación que indignó a la cantante, ante tal hecho la firma tuvo complacer las exigencias de Winehouse, lo que probablemente pueda reavivar la polémica sobre la influencia de artistas extremadamente delgadas en múltiples casos de  anorexia y bulimia.
Ante esta controversia, Amy ha hecho algunas declaraciones dejando claro que el único fin de esto, es que ella pueda lucir sus diseños: "No es que sea excesivamente delgada, pero soy pequeña y no podía comprar nada porque no trabajaban con la talla 34", comentó.
Esta colección será del estilo de la intérprete de Rehab y ofrecerá prendas inspiradas en los años 40 y 50 y en uno de sus personajes preferidos, 'Rizzo' de Grease, con un gran toque pin up.



0 comentarios:

Publicar un comentario