miércoles, 6 de octubre de 2010

Disfraces de Moda para Halloween


Aquí te presentamos algunos disfraces de moda para este 2010:

LA MÁSCARA DA VINCI
Tras el éxito de The Da Vinci Code, el disfraz por excelencia para este año es la mismísima Mona Lisa. Afortunadamente, todavía no hay máscaras de Tom Hanks ni Audrey Tatou. La máscara viene con cabellera y mirada mística incluida.

NERD DINAMITA
En un abrir y cerrar de ojos, el personaje de Napoleon Dynamite se convirtió en un clásico. Es muy sencillo obtener este disfraz: pídele a tu papá sus peores gafas setenteras, consigue una peluca rizada pelirroja y vístete justo como para provocar a los bullies que te perseguían en la escuela.

SIMPLES LECHUZAS
Este es un disfraz de última hora... corre al Hooter's más cercano a tu casa (no mandes a tu novio o esposo), compra una camiseta dos tallas menor a la tuya, revive tus hot pants con los que patinabas hace varios o demasiados añitos, y conviértete en mesera del Hooter's en un dos por tres.

AZUL PROFUNDO
Antes que nada, necesitas no tener lonjas ni grasita de más. Agarra un frasco de pintura de agua y úntatelo de la cintura para arriba, rápate el pelo y listo, serás todo un blue man group... y reza para que no llueva ese día.

CONEJITA DE MANSIÓN
Y ya que las conejitas de Playboy Mansion están en boga, como aquí lo demuestra Paris Hilton, para las más atrevidas, está este disfraz que no requiere más que una visita a Victoria's Secret y unas orejitas de conejo que le puedes pedir a la maestra de tus hijos en el kinder.

X-WOMAN
Este disfraz de Mystique requiere dos cosas: cuerpazo y paciencia de elefante. Necesitas usar pintura plástica sobre la piel, luego cubrir tu cara con pintura de agua y además esperar ¡que no haga frío ese día!

EL REY LEOPARDO
Los disfraces más exóticos de la temporada son a base de body painting, es decir pintura de látex sobre el cuerpo desnudo. Pero insistimos, no intentes hacerlo a menos que tengas cuerpo de adonis. Aquí una buena idea de un leopardo

THAT 70's LOOK
La década de los setenta marcó a muchos y siempre está 'in' revivirla. Sobre todo, si tu disfraz es el de un icono como Andy Warhol. Necesitas unas gafas estrafalarias y amarillas. Peluca lisa en mechones rubios. Sweater con cuello de tortuga y sobre todo... ¡mucha actitud!... como aquí demuestra John Lithgow.







0 comentarios:

Publicar un comentario