miércoles, 27 de octubre de 2010

Especial de moda en Halloween: ultimas tendencias en disfraces


Se acerca la noche de Halloween. Una fiesta pagana de origen celta que se exportó a los Estados Unidos a finales del siglo XIX. Se trata de una celebración típica de países anglosajones, aunque en España también son muchos los que se animan a disfrazarse.

Sin embargo, encontrar modelito para Halloween es más complicado de lo que parece ya que los disfraces para esta ocasión suelen estar bastante manidos; la socorrida bruja de la que te disfrazas desde que tienes 5 años. El zombi, que es el típico disfraz de “Buf! que pereza disfrazarme. Bueno pues me pongo un poco pordiosero, me pinto unas ojerillas y destrozo una camiseta de publicidad con un pintauñas rojo.” También el de diablilla sexy o simplemente el de fantasma con una sabana en la cabeza. Es decir, todo bastante cutre.

En fin, que la gente ya no le echa imaginación al asunto y los disfraces “halloweneros” están decayendo considerablemente. Muchas grandes firmas de moda parece ser que se dieron cuenta del problema y, a juzgar por las imágenes, se empeñaron en darnos ideas para que este año luciéramos de lo más terrorífico.

Asi que aquí van las mejores propuestas para ser un disfrazado fashion y dar miedo pero con glamour.
Aquí algunos diseños de Luella, Alexander Mc Queen, Margiela y Givenchy





0 comentarios:

Publicar un comentario