jueves, 7 de octubre de 2010

Tendencia en bikinis verano 2011


Aunque aún no ha terminado el verano 2010 en el hemisferio norte, las nuevas tendencias en bikinis para el verano del 2011 ya se hacen sentir en las pasarelas.
Estas prendas combinan en su elaboración diversos tamaños y diseños de piezas, algunos de los cuales son características que definen los diseños más preponderantes de la temporada.
Entre las combinaciones más destacadas, tenemos este modelo híbrido entre el estilo navy, o marinero, con el estilo naif, o inocente, el cual nos deja este diseño en colores rosa salmón y blanco con escote tipo halter, y lazos en el escote y las caderas.Otro de los diseños que se manejarán en esta etapa son los estilos clásicos de truza o braga corta con el brassiere en estilo halter. Aunque el diseño es clásico, el uso del tono negro será una novedad que contrastará con los colores intensos del verano, pero que no le restan en elegancia y distinción.Asimismo, los típicos micro bikinis retornarán en esta temporada de la mano de algunos diseñadores, dejando de lado la imaginación y la coquetería. No obstante, el color de los trajes seguirá manteniéndose en tonos marinos y cálidos.Parte de estas tendencias señala la inclusión de aplicaciones a los trajes, tales como accesorios dorados, plateados, y hasta lazos y aplicaciones de cuero. Sin embargo, también se han incluido los estilos de tela estampada con diseños sensuales y la inclusión de modelos sofisticados para la playa.Como parte de estas tendencias, se puede decir que para este verano 2011 existe una gran variedad de propuestas, entre las que destacan los diseños sofisticados y elegantes, así como los diseños con truzas largas y cortas, logrando que casi todos los gustos por los diferentes diseños se hagan presentes en esta temporada por venir.




1 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, os recomiendo una web dónde te dejan comprar por piezas los bikinis de Cocöa de esta temporada 2011. Además creo que este año se han superado, son absolutamente preciosos!

Bikinis Cocöa

Publicar un comentario