miércoles, 13 de octubre de 2010

¿Cuáles serían los mejores disfraces de moda para Halloween 2010?



La semana entrante será una de las más esperadas para muchos niños, puesto que los principales supermercados y tiendas del país empezarán a ofrecer todo para el tan esperado Día de las Brujas o Halloween.
En nuestro papel de padres, nos toca corresponder a la fantasía de los pequeños, animándolos a participar y acompañándolos a elegir el disfraz que marcará la fiesta de este año.
¿Estás preparando una fiesta y quieres que tu niño sea el mejor vestido?
¿Te hace falta saber cuáles son los personajes de moda? Solo necesitas echar un vistazo hacia atrás y recordar cuáles han sido los personajes que marcaron esta parte del año.
Una inclusión realmente increíble, que los principales diseñadores no tardaron en llevar al mercado es la de Gru, los minions y las niñas del hogar, personajes centrales de la películaMi Villano Favorito“, que también podrán ser rememorados en esta fecha.

Sin duda, los juguetes más divertidos del mundo, Toy Story, serán de los más buscados; puedes elegir entre los más de 10 personajes que aparecen en la nueva película de Disney Pixar.

La recientemente estrenada película, Tinkerbell (conocida también como Campanita), será una muy buena propuesta para las niñas. Puedes encargar la confección de los modelos a una especialista y no olvides tener lista la cámara para registrar todos los detalles.

Y siguiendo con otro gran estreno, los amigos de Shrek Para Siempre también serán ideales; si en casa son fanáticos de esta genial producción, pueden comprar varios disfraces y representar a los más característicos personajes.
No olvides los clásicos que nunca pasarán de moda, entre ellos, las Princesas Disney -Bella, Cenicienta, Ariel, Jazmín y Tiana- para las más pequeñitas, y los superhéroes -Spiderman, Hulk, Batman- para los campeones de casa.

0 comentarios:

Publicar un comentario