jueves, 2 de junio de 2011

Catálogo niños Neck and Neck 2011 primavera verano


En esta oportunidad os traemos el catálogo de Neck and Neck para la temporada Primavera-Verano 2011. Es una colección muy fresca y alegre para los más pequeños, cuenta con una amplia variedad de diseños tanto para niños como para niñas.
Para las niñas se destacan los vestiditos de colores alegres, que pueden ser lisos, con estampados rayados o a flores, así como las lindas camisas y remeras que se ven en las fotografías que más abajo os dejamos, acompañando los pantalones y shorts en colores muy vivos y sobrios.
Para los varones se destacan las camisas, que se llevan por debajo del short o pantalón, que a su ves serán tendencia con un lindo cinto, que le pone el accesorio al conjunto.
También trae trajes de baños, para que los niños y niñas puedan disfrutar la próxima temporada cálida, con los más alegres diseños y colores.
Esta marca que reúne buen gusto y calidad en sus colecciones, propone fundamentalmente para el presente año los colores rojo, azul, verde y violeta.
A continuación podrán encontrar las fotos que participan de este catálogo.
Para que puedan disfrutar de la colección completa, les dejamos además, los videos parte 1 y parte 2 de Neck and Neck para el 2011.

0 comentarios:

Publicar un comentario