miércoles, 8 de junio de 2011

MANGO FOR MANGO: LA EXCLUSIVA MARCA DE ROPA INTERNACIONAL NOS TRAE UNA BUENA NOTICIA


Mango ponen en marcha una iniciativa que permite a sus clientas cambiar las prendas usadas por prendas nuevas con un 20% de descuento. Para formar parte de este innovador programa, debes solicitar tu tarjeta provisional Mango for Mango en una de sus tiendas (o en su tienda online) y realizar una primera compra. Posteriormente, deberás activar la tarjeta en la web Mango for Mango y en un plazo de unas 3 semanas recibirás tu tarjeta definitiva en casa.

Tras este trámite, podrás devolver cualquier prenda que hayas comprado a partir de tu incorporación a Mango for Mango, y dispondrás de un año desde la fecha de la compra para llevar a cabo la devolución, sin importar que la prenda esté usada ni que sea de otra temporada. El único requisito para poder devolver la prenda es adquirir una nueva.

El 1% del valor de los artículos devueltos se donará a la Fundación Vicente Ferrer, que destinará el importe recaudado a la construcción de viviendas en el estado indio de Andhra Pradesh. Con el fin de impulsar este proyecto, Mango ha asumido el coste de las 5 primeras viviendas.

Fuente: http://www.estiloymoda.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario