jueves, 30 de junio de 2011

LENTES DE SOL "AVIADOR", LO ÚLTIMO EN MODA PARA ESTE VERANO 2011-2012



Las primeras gafas de sol aviador nacieron de la mano de la firma americana Ray-Ban en 1933. Sus cristales de pera verdes eran bastante alargados y sirvieron para proteger los ojos de los pilotos estadounidenses. Esta temporada las gafas de sol aviador se renuevan para ofrecer una versión más colorista, divertida y muy veraniega.

En materia de gafas de sol aviador, se llevan los cristales tintados de colores en degradé. Los tonos rosas, azules y marrones dejan entrever tu mirada a la vez que te protegen de los rayos del sol.
Las monturas metálicas conviven con pastas de acetato siempre coloreadas en los tonos más de moda del verano.

Si quieres revivir en primera persona la película Top Gun en la que Tom Cruise lucía unas gafas de aviador clásicas, opta por modelos de cristales XXL verdes con montura metálica dorada. Las tendencias del verano en  eyewear se dirigen hacia la anarquía en tamaños de cristales así que te proponemos que elijas las gafas de sol según tu tipo de rostro. Las chicas de rostro triangular, ovalado y cuadrado son las candidatas ideales para lucir estas gafas de sol. Toma ideas visitando "Las gafas de sol aviador visten tu mirada".

Fuente: http://www.cosmohispano.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario