lunes, 27 de junio de 2011

Moda infantil invierno 2012

La moda infantil para el invierno 2012 propone una estética limpia, dándose lugar a una inspiración en los esquemas de construcción y símbolos científicos, tanto para las prendas de niños como para las de las niñas.
Se presentan colores orgánicos y patrones de luz refractada, en la más amplia variedad de diseños para los más pequeños.
  • Palabras clave en las colecciones infantiles para el 2011, de niñas: impresiones angulares y lineales; pliegues precisos; estructuras geométricas, formas voluminosas; adaptación ; paleta de colores brillantes; proporciones desiguales; capas tonales; adornos 3D;telas transparentes; estampados florales, futuristas chaquetas acolchadas y tronos reflexivos entre tantas otras características que le dan vitalidad a estas prendas.
  • Palabras clave en las colecciones infantiles para el 2011, de niños: camisetas básicas, gráficos de cubos 3D; impresiones futuristas, mucho color azul eléctrico; superposición de figuras geométricas; chaquetas con fila doble de botones, tipografía digital, entre tantas otras características que sobresale en las fotos que aquí les presentamos.
Moda Infantil 2012

0 comentarios:

Publicar un comentario