jueves, 16 de junio de 2011

Mi lista de la compra para las rebajas

Las rebajas están a la vuelta de la esquina, pues algunas tiendas comenzarán a ofrecer artículos con precios más bajos la semana que viene. No sé vosotras, pero yo, como siempre, estoy impaciente y este año más que nunca ya que me parece una oportunidad estupenda para conseguir tanto básicos que ya tengo muy machacados, como alguna prenda de tendencia que me valdrá para estar perfecta todo el verano.


 Mi lista de la compra para las rebajas


Por eso, ya he empezado a echar un ojo por las webs y tiendas de moda (online y físicas) y he elaborado una lista inicial de lo que quiero conseguir. ¿Queréis verla? Aquí os la dejo para las que os interese.

Las rebajas son la mejor época para comprar vaqueros puesto que se trata de una prenda muy ponible, que siempre vamos a utilizar y un básico en nuestro armario. Yo me quedo con éstos de Zara un poco acampanados, para ir un poco más arreglada, y los rotos de Trafaluc (Zara también) para estilo casual.
 Mi lista de la compra para las rebajas Mi lista de la compra para las rebajas

A mi personalmente me encantan los vestidos, me los pongo tanto para el día a día como en las ocasiones especiales y, por eso, tengo bastantes. Sin embargo, en rebajas siempre me permito darme el capricho de alguno más para añadir a la colección y esta vez tengo varias opciones.

En TopShop he visto este diseño de falda plisada y cuerpo fruncido, que podría ser perfecto para algún evento. Lo único que no estoy segura de si el color morado o coral, creo que dependerá de la disponibilidad en tienda.

 Mi lista de la compra para las rebajas Mi lista de la compra para las rebajas

En la misma tienda he visto también este modelo nude de escote asimétrico. En Zara este diseño rojo me parece muy buena inversión porque no pasará de moda. Por cierto, las que queráis un vestido os recomiendo el vestido de encaje de TopShop, yo tengo uno prácticamente igual de Zara pero sino lo cogería seguro.
 Mi lista de la compra para las rebajas Mi lista de la compra para las rebajas Mi lista de la compra para las rebajas

Respecto a complementos, me he enamorado de este collar con concha y caracola y el anillo de estrella de mar, ambos de Bimba&Lola. En zapatos, me encantan las sandalias de pedrería de Asos y la cangrejera fucsia de Zara.
 Mi lista de la compra para las rebajas Mi lista de la compra para las rebajas Mi lista de la compra para las rebajas  Mi lista de la compra para las rebajas

Los bolsos los quiero de TopShop, con un doctor bag en varios colores, y el bowling troquelado nude de Mango.

 Mi lista de la compra para las rebajas Mi lista de la compra para las rebajas


Esta es mi lista inicial pero en realidad no sé cuales estarán agotadas y las que pueden entrar en su lugar. ¿Qué os parece? ¿Qué queréis conseguir vosotras en las rebajas? 

Fuente: www.facilisimo.com 

0 comentarios:

Publicar un comentario