martes, 21 de junio de 2011

Nueva colección para Otoño 2011 de Primark

A tan sólo una semana de que algunas tiendes inicien sus rebajas, cada vez son más las firmas que comienzan a enseñarnos sus colecciones para la próxima temporada y es que ¿quién puede resistirse a echar un vistazo a lo que se llevará en otoño?

Ya hemos hablado de H&M y hoy le toca el turno a Primark. Esta firma ha decidido apostar por la influencia retro, cosa que a mi personalmente me encanta, y dejar a un lado los colores tristes, habituales de dicha estación, por otros más alegres y llamativos, propios del color block.


 Nueva colección para Otoño 2011 de Primark  Nueva colección para Otoño 2011 de Primark  Nueva colección para Otoño 2011 de Primark


Apuesta por las mezclas arriesgadas entre estas dos tendencias para crear arriesgadas combinaciones que fluyen entre polos opuestos. Así, veremos colores azules, rojos, maíces y verdes con mucha fuerza, en tejidos de punto, mohair, fairisle y acabado peinado, sin olvidar el tweed, el chiffon y el encaje.

 Nueva colección para Otoño 2011 de Primark

Podemos ver mucha influencia vintage de los años 60, mi década preferida, con la blusa con voluminosas mangas y lazadas como prenda it. Tampoco podemos olvidar los jeans acampanados, que llevan ya unos meses dando el toque hippie a nuestros looks. Todo esto viene clasificado en tres líneas:

 Nueva colección para Otoño 2011 de Primark Nueva colección para Otoño 2011 de Primark

Sueño Urbano: Basado en texturas suaves y delicadas que se mezclan con prendas muy urbanas, como los jeans.

Cultura Pop: Colores, texturas y estampados juegan a unirse y chocan con formas rebeldes y atractivas.

Sexy salvaje: Las prendas más románticas también pueden resaltar la sensualidad femenina mediante vestidos camiseros, faldas con largos medios y un toque más propio de los 70.

fuente: http://www.facilisimo.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario